joer kn las fotos ponermela bien xfaaa
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:para que motor son los amotiguadores admiten el muelle corto ¿?
barriero escribió:Valdrian para mi 1.6HDi 92cv?
Cuantos cm bajan esos amortiguadores?
Se podrian montar con los muelles de serie?
Hache escribió:sip me imagino que si de todas formas mañana te lo confirmo ademas de precio lo dejo tirao e estao por venderles solo por el traspaso de los de seie al coche , vamos por la mano de obra del taller
Qmando escribió:LoGos escribió:para que motor son los amotiguadores admiten el muelle corto ¿?
Te contesto yo ya q Hache parece q no se entera![]()
Estan montados a la vez q los Eibach prokit, osea si admiten muelle corto, su motor es el 1.6 HDI 110 cv
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Hache escribió:PIRA si que valen para el tuyo lo que pasa modifico el precio a 300 alomejro no te intersa en el talletr me cobrna 85 eur por cambiarlesmañana a las 9 les cambio
gaueko24 escribió:esta interesante, pero me parece que ahora no hay dinerillo, aunke igual osfago los compra para mi, xq me kiere hacer un regalo, jajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado