Angel eyes...estafa????

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Angel eyes...estafa????

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 19:45 pm

He encontrado este anuncio y quería advertiros que la foto del anunciante es una de mi coche...no dice que esa foto sea suya o que me la haya cogido prestada(no me importaría) pero se le olvida decirlo y seguramente sea una estafa.. desde acá advertir a todos los posibles compradores.
SALUDOS

http://www.milanuncios.com/tuning/faros ... 857663.htm

Mi FOTO (la foto que el cuelga es una ampliación de la mía)

Imagen

PD: si este post no va aquí que algun moder lo cambie
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

..

Notapor piton » Mié Mar 25, 2009 19:47 pm

ok muchas gracias hay gente para todo.
piton

Notapor nachoronaldo9 » Mié Mar 25, 2009 19:57 pm

enviale un email y díselo que ponga una foto de los suyos, que no tenga jeta.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ..

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 19:58 pm

piton escribió:ok muchas gracias hay gente para todo.

De nada piton.. nosé si será una estaf.... pero por lo menos poner que la foto no es suya no está demás creo yo para que no desconfien.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POWELL » Mié Mar 25, 2009 20:13 pm

Yo estoy pensando en comprarme unos angel eyes, y resulta que esa foto se la he visto tambien a un vendedor de ebay (la tuya y la de otros foreros) y ademas mucho mas descarado, os pongo el enlace.

http://cgi.ebay.es/FARI-CITROEN-C4-ANGE ... automobili
POWELL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 20:23 pm

POWELL escribió:Yo estoy pensando en comprarme unos angel eyes, y resulta que esa foto se la he visto tambien a un vendedor de ebay (la tuya y la de otros foreros) y ademas mucho mas descarado, os pongo el enlace.

http://cgi.ebay.es/FARI-CITROEN-C4-ANGE ... automobili

Ostias!!!! y podría empreder acciones legales o denunciarlo???? vale que ponga una foto aumentada y tal..pero una entera d emi coche por ahí si que no paso... :cry: eso si que me dá rabia.... que puedo hacer?? tengo que registrarme en Ebay???? :?:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 20:24 pm

Tambien sale el coche de Lucy (La perla negra) y de nuestros compis de Rumania :evil:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dranaco » Mié Mar 25, 2009 20:27 pm

eso te pasa por tenerlo tan bonito :babeando: :babeando: :babeando:

ahora fuera de bromas, digo yo que si les envias un correo a los de ebay diciendoles que o quitan la foto o les denuncian la quitaran
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 20:28 pm

dranaco escribió:eso te pasa por tenerlo tan bonito :babeando: :babeando: :babeando:

ahora fuera de bromas, digo yo que si les envias un correo a los de ebay diciendoles que o quitan la foto o les denuncian la quitaran

si byueno.. bonito para mis gustos.. hay a gente que no le gusta.. eso depende de cada uno jejeje...
en cuanto a lo del anuncio tendría que reguistrarme en EBay para ponerme en contacto con ellos o algo no???? :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POWELL » Mié Mar 25, 2009 20:37 pm

No se muy bien como ira eso, de todas formas las fotos estan colgadas abiertamente en internet y no tienen copy-right, asi que no se si se podra hacer mucho ...
POWELL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 20:45 pm

Me he registrado y les he enviado este correo haber que os parece....

Se refiere a los faros delanteros del citröen C4.. han utilizado una foto d emi coche sin mi permiso y de varios amig@s más del foro de C4atreros.es sin su permiso....Borren el anuncio y hagan saber de mi disponibilidad de emprender acciones legales ante el uso fraudulento de imagenes de nuestro foro y de sus integrantes(entre ellos yo) para la venta de productos que no sabemos si existen.
SALUDOS y Muchas gracias

Espero una contestación en breve
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dranaco » Mié Mar 25, 2009 20:49 pm

:ok: correcto y sin exaltarse, aunque no tenga copy-right se supone que tu debes poner una foto con el producto que anuncias, si no es publicidad engañosa
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Mié Mar 25, 2009 20:51 pm

estos individuos tienen mas cara que espalda
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 20:54 pm

gracias chicos.....a la espera de que llegue una respuesta :x
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Mié Mar 25, 2009 21:07 pm

mucha suerte a ver que es lo que pasa compi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 21:14 pm

sendoagarcia escribió:mucha suerte a ver que es lo que pasa compi

Gracias sendo :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Mié Mar 25, 2009 21:22 pm

Creo que siendo un foro de acceso publico, no puedes hacer nada.Aunque estaria bien saberlo a ciencia cierta.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 21:25 pm

yavitovts escribió:Creo que siendo un foro de acceso publico, no puedes hacer nada.Aunque estaria bien saberlo a ciencia cierta.

Aunque sea un for publico es como poner mi cara y decir que me prostituyo..... en este caso utilizan mi coche y el d emichos cotros usuarios como reclamo para vender piezas...algo que no estoy deacuerdo si no s eme pide permiso(un minimo de educación ante eso no???
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Mié Mar 25, 2009 21:37 pm

yo aunke te pueda molestar,el tio de mi novia no es informatico,pero posiblemente entienda mas k alguno k alla echo carrera,a lo k voy si tu pones una foto en internet,estas abierto a k la ponagn en donde kieran,xk sale nuestros coches en google imagenes?akaso tu te as registrado en algun lado de google?es asi dee facil,igual k en el tuenty,facebook....etc,a lo mejor te la kitan pero es a lo k te atienes kuando kuelgas una imagene saludos y espero k no te moleste
ramos

Notapor poligonero_dpg » Mié Mar 25, 2009 21:37 pm

Yo diría que no tienes nada que hacer.. a no ser que el foro tenga alguno sobre la privacidad de imágenes, como por ejemplo lo de segundamano, que al subir una imágen supuestamente se protegen los datos y esa imágen pertenece a segundamano además me parece que le agregan el logo a la imagen...

No siendo así, al haber tapado la matrícula creo que es totalmente legal lo que han hecho...

ojala que me equivoque...
poligonero_dpg

Notapor poligonero_dpg » Mié Mar 25, 2009 21:39 pm

ramos escribió:yo aunke te pueda molestar,el tio de mi novia no es informatico,pero posiblemente entienda mas k alguno k alla echo carrera,a lo k voy si tu pones una foto en internet,estas abierto a k la ponagn en donde kieran,xk sale nuestros coches en google imagenes?akaso tu te as registrado en algun lado de google?es asi dee facil,igual k en el tuenty,facebook....etc,a lo mejor te la kitan pero es a lo k te atienes kuando kuelgas una imagene saludos y espero k no te moleste

Si no la has subido tu, y tiene algo que te identifique si que puedes hacer que la quiten, pero cuando la subes tu...

Respecto al comentario que he escrito anteriormente, el foro no tiene porque tener protección de imagenes, sino imageshack o el servidor en el que estén subidas, que al ser libre.. dudo que lo tenga...
poligonero_dpg

..

Notapor piton » Mié Mar 25, 2009 22:33 pm

mas k nada es tener una cara acojonante y va y pone tu coche como si aki no estuviera visto jeje. por cierto precioso c4.
piton

Notapor cuper » Mié Mar 25, 2009 22:46 pm

porteiro ahora q lo estoy mirando , no creo q puedas hacer nada de nada
fijate q esta la matricula kitada, haciendo eso ya digamos q puede ser cualkier c4 asi q sintiendolo y mas siendo tu no puedes hacer nada :? si huviera estado tu matricula ya entonces si pero sin salir no puedes hacer nada
cuper

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 22:56 pm

si, en este caso por que en mi foto he borrado yo la matricula.. pero se pueden observar otras matriculas por ejemplo en el coche de nuestro compi rumano que tiene el amarillo scott con el capó en negro.. la foto de la matricula del astra, o el portamatriculas del coupé negro.. vamos.. que el tío.. según la vió según la colgó... me jode que se tomen imaagenes para vender articulos que creo que ni siquiera tiene..por que igual que puede coger fotos sin permiso no creo que cueste tanto hacer una foto de dichos elementos que quiere vender y colgarla.. creo yo.. es de ética no??? por eso quizás me ha molestado más que el otro que por lo menos hizo un aumento de mi foto y quien sabe si es verdda que los tiene o no.. pero solo avisar que la foto pertenece a mi coche y que no es real o pertenece al vendedor que me vendió lios angel eyes por ejemplo....nosé si me expliqué bien....
SALUDOS y gracias por vuestros comentarios.... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Mar 25, 2009 23:00 pm

tonces si porteiro, si sale la matricula pueden joderlo y si no salen anda asi q a por el :D
cuper

Siguiente

Volver a Compra-Venta