Moderador: Moderadores
yo diria k los diesel tienen 6.000 revoluciones y los gasolinas 8.000 creo no me agas mucho kaso pero lo escuche por akijesusvtrplus escribió:wenas,pos eso tengo aki una pantalla de un cuentarevoluciones y la cajita del modulo bluetooth,lo unico k del modulo bluetooth no tengo el cableado,el modulo lo dejo en 30 euros y la pantalla en 50,la pantalla la compre para mi y no se si es de gasolina o diesel,se puede diferenciar en algo?si me podriais decir el codigo o algo pos mejor,un saludo
Autor Mensaje
jesusvtrplus Publicado: Vie May 29, 2009 12:41 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
mira jesus aki dejo el link con 2 fotos de la pegatina k hay detras del cuentarevoluciones,aver si alguien me puede echar una mano pa saber si es de gasolina o diesel
Luisiss escribió:En algun lado tienen que salir las referencias de las piezas:
6106 E0 -> Gasolina
6106 E2 -> Diesel
Espero os haya ayudado
jesusvtrplus escribió:me gustaria saber como se editan los titulos de los post,era pa no tener k abrir otro,pero weno actualizo esto con el clima bizona entero,unos 80 euros creo k esta bien,funciona perfectamente,adjunto video de toas formas,mejor k foto,lo acabo de subir a youtube pero no lo encuentro todavia,me imagino k abra k esperar de toas formas si a alguien le interesa se lo envio el video,en cuanto lo tenga pongo el link,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=eWyTu9RbGBs
jesusvtrplus escribió:me gustaria saber como se editan los titulos de los post,era pa no tener k abrir otro
padawan89 escribió:conozco lo de rotry. se que es mucho follon, pero aunque solo sea usar las tres ruedecitas por esas dos, y los botones. que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados