Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
c4lolito escribió:aceptas un cambio por las llanatas de unas radicales practicamente nuevas con goma?ya se q necesitaras el dinero pero bueno te lo dejo ay por si las moscas. un saludo
lipec4 escribió:poderias por unas fotitos do estado das jantes?? para ver melhor.
gracias amigo.
Spa_Triana_c4 escribió:iyo abr si kedamos y me enseñas las llantas kizas... podriamos llegar a un acuerdo, un saludo fiera, mi msn ta n el perfil agregame
C4 Azul electrico escribió:Spa_Triana_c4 escribió:iyo abr si kedamos y me enseñas las llantas kizas... podriamos llegar a un acuerdo, un saludo fiera, mi msn ta n el perfil agregame
agregado compi!!
jesus escribió:C4 Azul electrico escribió:Spa_Triana_c4 escribió:iyo abr si kedamos y me enseñas las llantas kizas... podriamos llegar a un acuerdo, un saludo fiera, mi msn ta n el perfil agregame
agregado compi!!
de q parte de sevilla eres pixita?
am si? X la motilla estube el otro día. Yo d bollullos d la mitacion. Un saludo compiC4 Azul electrico escribió:jesus escribió:C4 Azul electrico escribió:Spa_Triana_c4 escribió:iyo abr si kedamos y me enseñas las llantas kizas... podriamos llegar a un acuerdo, un saludo fiera, mi msn ta n el perfil agregame
agregado compi!!
de q parte de sevilla eres pixita?
Dos hermanas compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados