hombre por ese precio y con lo que tarde en ir al desguace y aver si esta, yo lo compraria en citroen, y lo llevas sobre seguro.
una pregunta. como te as cargado ese plastico?
na si el mio es el collection no lo trae de fabrica por eso lo busco para ponerselo como pinte las tapas del motor pues keda raro sin esa tapa si me haces ese favor pues agradecido estaria.
mira segun abres la tapa del motor mira a la izkierda por donde exas el cristasol pa los limpias el 110 ya tiene un plastico k recubre eso k es el k kiero.
tu dices en la izquierda la tapa justo donde sale cortada la foto que deberia llevar dos agujeros uno para liquido del limpia y otro creo qu es el refrigerante
vale yo siquieres te miro en un desguace enfrent e de mi casa y si consiguo que me lo regale te lo mando dependiendo como estea pero eso es una pieza que no se gasta ni nada bueno si lo consig te lo mando
bueno los portes a cuenta tuya
piton escribió:pues yo tengo el coupe collection y no venia tio 92 cv
Yo creo que podría depender de si tienes gasolina o diésel. Creo recordar que yo tampoco tengo plástico (a ver si me acuerdo y me fijo un día de estos..) y sin embargo sí que he visto esas tapas en la gente que han pintado las tapas (valga la redundancia) y su motor es un hdi. Nota: Así de pronto me suena el coche de Lewis sin tapa también y este si pintado de avispa.