Estaria interesado en comprarla. Es la del lado del pasajero.

Un saludo
Moderador: Moderadores
unl0cker escribió:Hola a todos! Me ha robada la tapa que llevan los lavafaros, es un pieza cuadrada pequeña.
Estaria interesado en comprarla. Es la del lado del pasajero.
Un saludo
unl0cker escribió:Por eso decia, que en la citroen piden 46€ sin IVA y sin pintar. Vaya unos ladrones!
vicensvts escribió:yo tengo la tapita con el chorro, tengo que mirar si es del lado del copiloto, creo que si, si es asin te la vendo en 20 euros y tu pagas los portes que seran 5 euros por ahi, de todas maneras ya hablamos te la doy con el difusor del chorro y todo, un saludo
danyc4 escribió:No quiero malmeter....pero 5 euros de portes es excesivo. A no ser que la tapita pese 3 o 4 kilos.
unl0cker escribió:danyc4 escribió:Yo me decantaba por ir a un desguace a probar fortuna!
Tendre que probarlo. Alguien sabe donde hay desguaces interesantes en la zona de elche o alicante?
unl0cker escribió:danyc4 escribió:Yo me decantaba por ir a un desguace a probar fortuna!
Tendre que probarlo. Alguien sabe donde hay desguaces interesantes en la zona de elche o alicante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado