Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:Se me olvidaba, gracias Khael.
PRECIO ORIENTATIVO: 300 euros negociables la pareja, incluyendo las bombillas de rafagas e intermitentes mas portes a cargo del comprador.
Se envia a toda España. Si fuese en Tarragona o Barcelona me acercaria yo a darlos en mano ya que rondo bastante por las dos provincias.
Se aceptan ofertas razonables.
georgecollection escribió:yo creo que te as pasado de precio ehh date cuenta que por ese precio tienes unos angel nuevos
cuper escribió:tiene rotas casitodas las patiyas por lo q se aprecia en las fotos menos una o 2 creo, la putada es el peazo agujeropero bueno suerte con la venta
pablo_oso escribió:
agujero???? en k foto?
Por cierto tienes un mp xplorer 212
RULO escribió:pablo_oso escribió:
agujero???? en k foto?
En la antepenultima, se ve el faro por dentro....
Yo creo que es un precio mas que razonable, ademas que he puesto PRECIO ORIENTATIVO y 300 EUROS NEGOCIABLESgeorgecollection escribió:yo creo que te as pasado de precio ehh date cuenta que por ese precio tienes unos angel nuevos
privado contestadopablo_oso escribió:cuper escribió:tiene rotas casitodas las patiyas por lo q se aprecia en las fotos menos una o 2 creo, la putada es el peazo agujeropero bueno suerte con la venta
agujero???? en k foto?
xplorer 212 escribió:privado contestadopablo_oso escribió:cuper escribió:tiene rotas casitodas las patiyas por lo q se aprecia en las fotos menos una o 2 creo, la putada es el peazo agujeropero bueno suerte con la venta
agujero???? en k foto?
Pira escribió:Yo de precio los veo excelentes, solo hay que ver el precio nuevo, y si encima las ópticas no están dañadas ni nada, vamos, que estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado