en principio es solo recoger en casa,o portes a cargo del comprador
el precio es de 80€

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:yavitovts escribió:Si vendes el difusor solo, soy tu hombre.
El difusor en la Citroen, ronda los 30€
Qmando escribió:yavitovts escribió:Si vendes el difusor solo, soy tu hombre.
tete88 escribió:Qmando escribió:yavitovts escribió:Si vendes el difusor solo, soy tu hombre.
gracias por la info,saviendo el precio del difusor ya se que el conjunto esta muy bien de precio
Jaimoxo escribió:pues...por si acaso yavito se hecha atras, me pongo segundo para el difusor.
RoB3rT8 escribió:cual es el difusor del 180 ke diferencia hay?
RoB3rT8 escribió:cual es el difusor del 180 ke diferencia hay?
RoB3rT8 escribió:pense que era algo tipo clio sport que ese difusor si que me pone palote ....
tete88 escribió:Jaimoxo escribió:pues...por si acaso yavito se hecha atras, me pongo segundo para el difusor.
un par de cositas,no creo que yavito se echara para tras si lo vendo por separado,y viendo lo que vale nuevo creo que saldria mas a cuenta comprarselo a otro ya que los portes a madrid se te iria al mismo precio que nuevo mas o menos
yavitovts escribió:tete88 escribió:Jaimoxo escribió:pues...por si acaso yavito se hecha atras, me pongo segundo para el difusor.
un par de cositas,no creo que yavito se echara para tras si lo vendo por separado,y viendo lo que vale nuevo creo que saldria mas a cuenta comprarselo a otro ya que los portes a madrid se te iria al mismo precio que nuevo mas o menos
Muy feas se tienen que poner las cosas para que no me lo quede...aunque , aun arriegandome a quedarme sin el difusor, yo no me desprendia de un paraca por 100 pavos ni loco...
Davidbcn escribió:yo estaría interesado, tienes un mp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados