Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:si son los 2 200€ esta bien 100€ por faro, pero tal y como las cosas estan es dificil vender
kapone escribió:y mas siendo esos y mas aun teniendo 4 unidades mi opinion muy muy caros
loiss escribió:Una pregunta ¿cuanto valen nuevos?? porque dudo que 300€...
Este es el unico foro que aunque tegales las cosas te dicen que estan caras...
Pues la verdad que a mi me parece buen precio...
Si a alguien se le joden por un golpe y no quiere dar un parte aqui tiene un chollo...
Suerte con la venta
xarly escribió:yo opino lo mismo que vosotros, en este foro se vende demasiado barato, pero x lo menos se vende, lo que si es cierto que si tienes prisa por deshacerte de ellos lo llevas un poco complicado con el precio porque hay otros foreros que los tienen a mitad de precio, pero si no te corre prisa es otra cosa, surteeeeeee
RoB3rT8 escribió:los dos faros nuevos con iva en la citroen valen casi 500 lulus lo digo por experiencia ... de mi seguro
kray12 escribió:RoB3rT8 escribió:los dos faros nuevos con iva en la citroen valen casi 500 lulus lo digo por experiencia ... de mi seguro
Pues supuestamente a mi parecer 200€estan bien no?? tienen apenas 2h de uso y me los montaron porque no me cubrian los angel eye el seguro...pero ya me encargue yo de repararmelos por mi cuenta xD
Saludos!
loiss escribió:kray12 escribió:RoB3rT8 escribió:los dos faros nuevos con iva en la citroen valen casi 500 lulus lo digo por experiencia ... de mi seguro
Pues supuestamente a mi parecer 200€estan bien no?? tienen apenas 2h de uso y me los montaron porque no me cubrian los angel eye el seguro...pero ya me encargue yo de repararmelos por mi cuenta xD
Saludos!
No te comas mas la cabeza por el precio tio, porque esta de lujo, vamos yo por menos no los vendia estanddo a estrenar...
juanjo escribió:me parece buen precio solo decir que nuevos y piratas ( no ed la citroen) cuestan 260€ cada 1 los originales son 290 mas iva cada 1
solo eso suerte con la venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados