Moderador: Moderadores
por la campana cuanto?fotos si puede serostas escribió:estan en madridambos sin estrenar.la campana es la guapa de simota q viene con todo,es preciosa y el usbbox no es el original de citroen pero funciona a la perfeccion.precio de ambas cosas 200euros.doy prioridad a quien me pille las dos cosas juntas.en ppio no lo voy a vender separado a no ser q dos compradores se ponagn de acuerdo
ostas escribió:pues chico al final necesito pasta para un asunto y por eso manu la campana q tanta perra puse en comprarla ahora la vendo.y el usbbox es el de connect 2, enganchas pendrives,mp3s,ipod y lo vendo pq necesito pasta y vender el cargador es tarea imposible por eso vendo el usbbox y funcion a la perfeccion con un rt3
ostas escribió:os comento, es q el kit esta emblado en las bolsas de cd lo recibi, solo lo vi para ver como era y es como si hoy lo compras a una tienda, os lo garantizo.si d algun sensacion deq esta usado te devuelvo el dinero pq ya tedigo q quien se lo lleve lo estrena.
el usbbox quien lo quiera pues q contacte conmigo en un privado por ejemplo
Lewis escribió:ostas escribió:os comento, es q el kit esta emblado en las bolsas de cd lo recibi, solo lo vi para ver como era y es como si hoy lo compras a una tienda, os lo garantizo.si d algun sensacion deq esta usado te devuelvo el dinero pq ya tedigo q quien se lo lleve lo estrena.
el usbbox quien lo quiera pues q contacte conmigo en un privado por ejemplo
Ostas que modelo de campana es lo sabes para ver como es exactamente, puede ser que me la quede!
__MaNu__ escribió:Lewis la campana es la Simota de una compra conjunta que hicimos hace un año, es esta(aunque sabras de sobra cual es
Khael escribió:__MaNu__ escribió:Lewis la campana es la Simota de una compra conjunta que hicimos hace un año, es esta(aunque sabras de sobra cual es
Manu creo que el enlace de la imagen, como que no es....... jajaj y que cosas que escuchas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados