Moderador: Moderadores
Valvula de descarga Blow OFF para motores HDI con el pedal de acelerador electronico...(HDI,TDI,JTD,TDCI,etc),viene con todo lo necesario para el montaje,instrucciones etc...249€
http://es.youtube.com/watch?v=YU6pW-8PG ... re=related
]
Somi escribió:Habla con JoyRox, a mi me enseño un día como sonaba, al cabo de un mes le dije: pégale un achuchon que quiero oírla, y me dijo que se había cansado y la había quitado, se que un usuario del foro se la iba a comprar, pero al final no se la vendió.
piton escribió:cuando leas esto mandame un mp por favor.
Que alguien me explique como se puede llevar una válvula de descarga en un Subaru Impreza WRX (sí, y yo tenía un barco velero aparcado en Marbella junto al yate de Jesús Gil) y en el mismo post preguntar cómo suena una válvula de descarga??? Vamos a ver: La llevabas y entonces sabes cómo suena o no y entonces no tienes ni puta idea de qué estás hablando (una vez más)???piton escribió:eacto tio eso se nota cuando llevas un motor con gran caballaje.yo tuve oportunidad de tener durante un tiempo el subaru impreza wrx y la llevaba y se notaba de cojones jejee
y k tal suena eso?
piton escribió:segun joyrox k es kien me lo vende tengo k ponerle una electro valvula k no se pa k es
No lo sé, yo nunca he tenido ninguno... tú dirás que lo has tenido si el Subaru WRX era diesel o gasolina... o ¿quizás me estoy equivocando e iba a pilas y era de RadioControl?piton escribió:acaso el subaru era diesel? por eso lo pregunto Sr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados