un saludo
venga xikos las rebajo a 180€ LAS 4 LLANTAS!!!
añado fotos a ver si las vendo que estan geniales chicos!!!

vamos chicos que las regalo y 12 € por llanta y en vuestras casas
Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:Pues eso ando buscando unas llantas blancas y como la mayoria de hilos o llego tarde o siguen abiertos por error pongo yo un anuncio a ver si aparecen unas bonitas jeje
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:Pues eso ando buscando unas llantas blancas y como la mayoria de hilos o llego tarde o siguen abiertos por error pongo yo un anuncio a ver si aparecen unas bonitas jeje
un saludo
Por 450 te vendo las mias....
ThE_MiTeS escribió:LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:Pues eso ando buscando unas llantas blancas y como la mayoria de hilos o llego tarde o siguen abiertos por error pongo yo un anuncio a ver si aparecen unas bonitas jeje
un saludo
que llantas lleva logos??
al resto chicos resolfen normales ya tengo unas y blancas no me dan mas no quiero una llanta de serie jeje gracias de todos modos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:Pues eso ando buscando unas llantas blancas y como la mayoria de hilos o llego tarde o siguen abiertos por error pongo yo un anuncio a ver si aparecen unas bonitas jeje
un saludo
que llantas lleva logos??
al resto chicos resolfen normales ya tengo unas y blancas no me dan mas no quiero una llanta de serie jeje gracias de todos modos
Unas de un Loeb...xD
Porteiro escribió:yo sigo teniendo las Mim maratea en 17"pero son gris plata
Porteiro escribió:jejjee losé compi... pues haber si tienes suerte.. prueba en llantastur que tienen llantas muy wapas y variadas para nuestra tornillería en blanco.
SALUDOS
ThE_MiTeS escribió:Porteiro escribió:jejjee losé compi... pues haber si tienes suerte.. prueba en llantastur que tienen llantas muy wapas y variadas para nuestra tornillería en blanco.
SALUDOS
ya pero me dijo un amigo de gijon que la web la tienen algo abandonada y que es mejor ir por alli... lo malo es que trabajo en el mismo horario que ellos y es una p....... ir a verlos pero a ver si tengo tiempo como muy tarde en enero y me paso por ayi jejej
un saludo Hugo
Pira escribió:ThE_MiTeS escribió:Porteiro escribió:jejjee losé compi... pues haber si tienes suerte.. prueba en llantastur que tienen llantas muy wapas y variadas para nuestra tornillería en blanco.
SALUDOS
ya pero me dijo un amigo de gijon que la web la tienen algo abandonada y que es mejor ir por alli... lo malo es que trabajo en el mismo horario que ellos y es una p....... ir a verlos pero a ver si tengo tiempo como muy tarde en enero y me paso por ayi jejej
un saludo Hugo
Si te quieres gastar poco, mirate Tecnomagnesio, las tienen muy guapas y a buen precio en 17". Blancas claro jeje, te hablo de Llantastur.
Pira escribió:Ostia, no sabia nada de eso, vaya, pues vas a tener que ir a por unas compo Omarin jaja
albertomv01 escribió:De todos modos, tienes por el foro rondando esta venta que puede ser interesante:
RESOLFEN 2.000 kms. 425€ con gomas a media vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado