INTERESADOS a falta de precio:
GONPER
frankye
kapone
unl0cker
NaRkO
parrenius
sergiohus
Redas
DavidC4lx
c4_metal
Chris_C4
DIEGO_BELDA
georgecollection
EloYGomeZ
mariano
SeveC4

Moderador: Moderadores
frankye escribió:Yo me animaria pero esto de no saber si son 200 o 300 jejejejeje
GONPER escribió:Una dudilla, se pueden pedir en negro???, supongo que no habra problema
kapone escribió:frankye escribió:Yo me animaria pero esto de no saber si son 200 o 300 jejejejeje
+1 y luego se pueden poner facilmente o nos tokaria ir por ahi a montarlas ??
kapone escribió:si pero me juego el cuello a que vienen descosidas y ay que ponerlas y luego coserlas tendrias que hablar de todo con tu conocido y preguntarle por ejemplo que a cuanto salen si le pedimos 10 juegos 20 juegos 25juegos para saber las personas que necesitamos ser
C4 Azul electrico escribió:kapone escribió:si pero me juego el cuello a que vienen descosidas y ay que ponerlas y luego coserlas tendrias que hablar de todo con tu conocido y preguntarle por ejemplo que a cuanto salen si le pedimos 10 juegos 20 juegos 25juegos para saber las personas que necesitamos ser
Claro por eso estoy viendo cuanta gente esta interesada, una vez que tenga un numero concreto vemos el precio,esta claro que cuanto mas seamos mas barato sale, y sobre que estan descosidas para nada,vienen muy bien cosidas,yo me asegurare que asi sea
kapone escribió:C4 Azul electrico escribió:kapone escribió:si pero me juego el cuello a que vienen descosidas y ay que ponerlas y luego coserlas tendrias que hablar de todo con tu conocido y preguntarle por ejemplo que a cuanto salen si le pedimos 10 juegos 20 juegos 25juegos para saber las personas que necesitamos ser
Claro por eso estoy viendo cuanta gente esta interesada, una vez que tenga un numero concreto vemos el precio,esta claro que cuanto mas seamos mas barato sale, y sobre que estan descosidas para nada,vienen muy bien cosidas,yo me asegurare que asi sea
si pero por ejemplo vienes y nos dices fundas beige compra conjunta 25 tios tokamos a 100e pues en una semana o dos te digo que an aparecedo de sobra sabes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado