Pistola de pintura

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Pistola de pintura

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 11:18 am

Buenas chicos estoy buscando como loco una pistola de pintura si alguien me puede decir un sitio barato para adquirirla o alguien me vende una de segunda mano estaria muy agradecido.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 11:37 am

la pistola en si no es muy cara y la puedes pillar en cualquier sitio, leroy merlin, carrefour... depende de los € que te quieras gastar. Lo mas caro seria el compresor, pero si ya lo tienes yo me acercaria a un leroy y listo!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 11:42 am

vale pues la cosa es encontrar el copresor y la pistola por que no tengo nada las pistolas si las he visto baratas pero los compresores ya me dan algo mas de palo cogerlos jeje a ver si alguien me echa una manita y me dice de algun sitio o me vende uno
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alcapro » Vie Mar 19, 2010 11:44 am

ThE_MiTeS escribió:vale pues la cosa es encontrar el copresor y la pistola por que no tengo nada las pistolas si las he visto baratas pero los compresores ya me dan algo mas de palo cogerlos jeje a ver si alguien me echa una manita y me dice de algun sitio o me vende uno

Tambien tienes la opcion de alkilarla por un día... hay sitios que alquilan este tipo de herramientas... ahroa, si le quieres dar mucho uso o no y lo necesitas para varios dias pues tu mismo.
¡Todo es cuestión de gustos!
alcapro

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 11:44 am

Por eso te comentaba lo del compresor, para que te tire bien la pintura ya no te vale uno del carrefour... Y si quieres un resultado optimo vas a necesitar un flujo de aire constante y fuerte, no estoy seguro pero creo que gama media puedes encontrarlos a partir de 150€.

Que vas a pintar?
JOSEPI

Notapor Farru » Vie Mar 19, 2010 11:48 am

Joerrr,sigues emperrao eh???jajajaja
Mira haber por cuanto te sale el tema,ya que supongo que sabes que la pintura tampoco es barata,y despues pásate por TMT (carretera Arlós, Poligono segun subes a la izquierda, la calle de atrás del todo) como te dije a preguntar cuanto te cobrarían.
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 11:48 am

alcapro escribió:
ThE_MiTeS escribió:vale pues la cosa es encontrar el copresor y la pistola por que no tengo nada las pistolas si las he visto baratas pero los compresores ya me dan algo mas de palo cogerlos jeje a ver si alguien me echa una manita y me dice de algun sitio o me vende uno

Tambien tienes la opcion de alkilarla por un día... hay sitios que alquilan este tipo de herramientas... ahroa, si le quieres dar mucho uso o no y lo necesitas para varios dias pues tu mismo.

Ostii!!! Jeje, a mi no se me habia ocurrido, es verdad!!!
JOSEPI

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 12:06 pm

pero si el problema es que s eque me acabaran rayando el coche entero otra vez y lo que quiero pintar es el coche entero!! xD

Farru lo de TMT me parece genial pero menos de 1000€ no me van a cobrar y no tengo esa pasta aora mismo.

por cierto ayer no abiamos kedado tu y yo??¬¬
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Vie Mar 19, 2010 12:19 pm

ThE_MiTeS escribió:pero si el problema es que s eque me acabaran rayando el coche entero otra vez y lo que quiero pintar es el coche entero!! xD

Farru lo de TMT me parece genial pero menos de 1000€ no me van a cobrar y no tengo esa pasta aora mismo.

por cierto ayer no abiamos kedado tu y yo??¬¬

¿A que hora sales hoy de currar? yo piraré pa León sobre las 6 o las 7.
Es que ayer entre visitar a la familia y tal se me hizo tardísimo tío.
Y lo de pintar el coche.......¿tas seguro de lo que tas diciendo? jajajajajajajajajajaja. La puedes preparar muy gorda loco xD que una cosa es pintar el capó o algo así y otra el coche entero. Yo te digo que he pintao bastante a pistola y te juro que con mi coche no me atrevería ni de coña :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 12:22 pm

da igual ajajja salir salgo a las 8 :( asique como no pases al medio dia por donde mi casa esntre las 2 30 y las 3 30 ....

lo de pintar el coche tengo quien me lo haga me hace falta el material no estoy tan loco para hacerle eso al coche yo solo xD ademas lo de lijar al chikitin lo llevaria bastante mal xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 12:37 pm

Yo si es por madrid, tengo un conocido de un taller que me lo pintó a mi la ultima vez como quise, me lo pasó por el seguro que lo tenia a todo riesgo.
Pero me lo cambié a franquicia y estoy seguro que tb. lo pintaria ademas es muy rapido.
En Leon tb. conozco gente que pinta muy bien, si quieres pregunto a ver que pueden hacer!
JOSEPI

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 12:51 pm

ya pero yo el seguro de momento lo tengo a terceros asta agosto si no con eso ya abria contado yo....
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 12:55 pm

ThE_MiTeS escribió:ya pero yo el seguro de momento lo tengo a terceros asta agosto si no con eso ya abria contado yo....

Supongo!!! Has preguntado cuanto te sale el coche entero? (tb. supongo que sí) Si quieres que pregunte dímelo, ok!!!
JOSEPI

Notapor Farru » Vie Mar 19, 2010 12:59 pm

JOSEPI escribió:
ThE_MiTeS escribió:ya pero yo el seguro de momento lo tengo a terceros asta agosto si no con eso ya abria contado yo....

Supongo!!! Has preguntado cuanto te sale el coche entero? (tb. supongo que sí) Si quieres que pregunte dímelo, ok!!!

A quien conoces en León??? kizas me interese dar un parte,pagar 180 euros de franquicia y darle un lavao de cara al c4atrin:P
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 13:01 pm

Es el cuñado de un amigo, seguramente le vea el sabado, el nombre del taller no lo sé porque todavia no he necesitado ir, lo pinté hace 4 meses y no me ha hecho falta, me informaré y os aviso, ok!!!
JOSEPI

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 13:02 pm

pues me piden unos 2000€ pintarlo de rojo sport, azul electrico o negro perla brillante o algo asi, cualquiera de los tres colores me convence si me dices que lo dejan bastante ma barato avisame
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Mar 19, 2010 13:04 pm

ThE_MiTeS escribió:pues me piden unos 2000€ pintarlo de rojo sport, azul electrico o negro perla brillante o algo asi, cualquiera de los tres colores me convence si me dices que lo dejan bastante ma barato avisame

Okis!!! Tambien preguntaré a ver cuanto me lo dejan!!!
JOSEPI

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 13:24 pm

JOSEPI escribió:
ThE_MiTeS escribió:pues me piden unos 2000€ pintarlo de rojo sport, azul electrico o negro perla brillante o algo asi, cualquiera de los tres colores me convence si me dices que lo dejan bastante ma barato avisame

Okis!!! Tambien preguntaré a ver cuanto me lo dejan!!!

estare atento ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 WRC » Vie Mar 19, 2010 13:46 pm

yo trabajo con pistolas...
e visto pintar un coche por 50 euros mas imprimacion y lijas...
con una pintura mono capa... siempre es mejor una bicapa...

de todas maneras un compresor por 100 euros una pistola por 50 o 70
mira si la pistola es muy mala no te dejara bien el acabado para ke te agas una idea yo la ke tengo en el curro bale 3000e jejejje...
por algo sera. de todas maneras le tienes ke poner un regulador de presion al compresor y ke sake el aire siempre a 2 kilos.
kuando el compresor esta cargado siempre sacara a esa presion y si vijilas ke no baje de 2k no tendras ningun problema

pd: preferible gastarte 50e mas el la pistola ke en el compresor de los precios ke te e ditxo
un saludo
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Vie Mar 19, 2010 14:14 pm

podrias darme alguna tienda aunque sea online que las vendan??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 WRC » Vie Mar 19, 2010 14:36 pm

asi buscando raopidanente e visto esta
si keires ya e miro mas pero ene le leroy si te astan un pokitin mas tienes una medio decente eske esta asin pevista no veo komo es

http://ahbshop.com/general/EspecialTall ... cha899.htm
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Mar 19, 2010 15:56 pm

Pasate por aqui, hay de todo y a muy buen precio:

http://www.alkitodo.es/
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor CSM » Sab Mar 20, 2010 3:43 am

Yo te puedo vender una Sagola profesional, de tiro forzado, completa en aluminio.
Con ella he pintado varios coches y el resultado es excepcional, de hecho es la que usan en los talleres oficiales.
También tengo dos compresores pequeños, de 25lts cada uno, yo los ponía a trabajar a la vez y obtenía un buen tirón de aire.
Todo este material lo tienes a pocos kms de Asturias.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Sab Mar 20, 2010 22:53 pm

no es por nada, no quiero q te molestes, te lo digo bajo mi punto de vista, y es q no te va a quedar bien, pq no solo hace falta una pistola, hacen falta bastantes mas cosas, como puede ser una buena cabina, y pintar un coche entero no es una faena precisamente sencilla, se a de trabajar bien y rapido, yo te lo digo pq yo soy pintor de coches
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Mar 20, 2010 23:22 pm

C4 WRC escribió:yo trabajo con pistolas...
e visto pintar un coche por 50 euros mas imprimacion y lijas...
con una pintura mono capa... siempre es mejor una bicapa...

de todas maneras un compresor por 100 euros una pistola por 50 o 70
mira si la pistola es muy mala no te dejara bien el acabado para ke te agas una idea yo la ke tengo en el curro bale 3000e jejejje...
por algo sera. de todas maneras le tienes ke poner un regulador de presion al compresor y ke sake el aire siempre a 2 kilos.
kuando el compresor esta cargado siempre sacara a esa presion y si vijilas ke no baje de 2k no tendras ningun problema

pd: preferible gastarte 50e mas el la pistola ke en el compresor de los precios ke te e ditxo
un saludo

Con una pistola de 50 euros y un compresor de 100, te puedes hacer un gotele en casa medio decente.
Pero el coche te aseguro que lo dejaras fatal....
yavitovts

Siguiente

Volver a Compra-Venta