Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:vale pues la cosa es encontrar el copresor y la pistola por que no tengo nada las pistolas si las he visto baratas pero los compresores ya me dan algo mas de palo cogerlos jeje a ver si alguien me echa una manita y me dice de algun sitio o me vende uno
alcapro escribió:ThE_MiTeS escribió:vale pues la cosa es encontrar el copresor y la pistola por que no tengo nada las pistolas si las he visto baratas pero los compresores ya me dan algo mas de palo cogerlos jeje a ver si alguien me echa una manita y me dice de algun sitio o me vende uno
Tambien tienes la opcion de alkilarla por un día... hay sitios que alquilan este tipo de herramientas... ahroa, si le quieres dar mucho uso o no y lo necesitas para varios dias pues tu mismo.
ThE_MiTeS escribió:pero si el problema es que s eque me acabaran rayando el coche entero otra vez y lo que quiero pintar es el coche entero!! xD
Farru lo de TMT me parece genial pero menos de 1000€ no me van a cobrar y no tengo esa pasta aora mismo.
por cierto ayer no abiamos kedado tu y yo??¬¬
ThE_MiTeS escribió:ya pero yo el seguro de momento lo tengo a terceros asta agosto si no con eso ya abria contado yo....
JOSEPI escribió:ThE_MiTeS escribió:ya pero yo el seguro de momento lo tengo a terceros asta agosto si no con eso ya abria contado yo....
Supongo!!! Has preguntado cuanto te sale el coche entero? (tb. supongo que sí) Si quieres que pregunte dímelo, ok!!!
ThE_MiTeS escribió:pues me piden unos 2000€ pintarlo de rojo sport, azul electrico o negro perla brillante o algo asi, cualquiera de los tres colores me convence si me dices que lo dejan bastante ma barato avisame
JOSEPI escribió:ThE_MiTeS escribió:pues me piden unos 2000€ pintarlo de rojo sport, azul electrico o negro perla brillante o algo asi, cualquiera de los tres colores me convence si me dices que lo dejan bastante ma barato avisame
Okis!!! Tambien preguntaré a ver cuanto me lo dejan!!!
C4 WRC escribió:yo trabajo con pistolas...
e visto pintar un coche por 50 euros mas imprimacion y lijas...
con una pintura mono capa... siempre es mejor una bicapa...
de todas maneras un compresor por 100 euros una pistola por 50 o 70
mira si la pistola es muy mala no te dejara bien el acabado para ke te agas una idea yo la ke tengo en el curro bale 3000e jejejje...
por algo sera. de todas maneras le tienes ke poner un regulador de presion al compresor y ke sake el aire siempre a 2 kilos.
kuando el compresor esta cargado siempre sacara a esa presion y si vijilas ke no baje de 2k no tendras ningun problema
pd: preferible gastarte 50e mas el la pistola ke en el compresor de los precios ke te e ditxo
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados