se puede cerrar

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

se puede cerrar

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 8:02 am

...
Última edición por ragi el Mié Mar 02, 2011 15:17 pm, editado 8 veces en total
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mié Jun 23, 2010 13:21 pm

kerbero creo que tenia unos, mandale un mp por si los tiene todavia ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jun 23, 2010 14:53 pm

c-cuatro escribió:kerbero creo que tenia unos, mandale un mp por si los tiene todavia ;)

Ya no los tiene, se los vendió a un colega.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 18:06 pm

Alexac4 escribió:
c-cuatro escribió:kerbero creo que tenia unos, mandale un mp por si los tiene todavia ;)

Ya no los tiene, se los vendió a un colega.

Es que hasta la semana pasada no lo tenia como primer brico en la lista pero me lleve unos cuantos sustos en una carretera comarcal y cambie el orden de la lista porque sino los hubiera comprado en la nacional :(

Sigo buscando...
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mié Jun 23, 2010 19:10 pm

.
Si duda el mejor y mas util brico que se le puede hacer a un C4, te lo digo por experiencia... Seria la ultima cosa en vender del coche, asi que paciencia que lo vas a agradecer.
Un saludo ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor monty » Mié Jun 23, 2010 19:52 pm

yo tengo el faro izquierdo con un par de patillas rotas....
monty

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 20:05 pm

monty escribió:yo tengo el faro izquierdo con un par de patillas rotas....

:lol:...
Si tiene alguien el faro derecho podría hacer pareja, las patitas se pueden reparar no hay problema. Si encuentro a alguien que tiene el faro derecho me pondré en contacto contigo.
Gracias!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Jun 23, 2010 20:38 pm

Ragi creo que tu hombre puede ser Nanete, enviale un privi a ver si tiene algo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Mié Jun 23, 2010 21:16 pm

Mirate el link este, haber que te parecen

http://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 9197/?c=53

saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 21:24 pm

Julacho escribió:Ragi creo que tu hombre puede ser Nanete, enviale un privi a ver si tiene algo ;)

Me parece que tiene unos faros de picasso. A ver cuando me responde que me dice.
Gracias!

ferrarienzogumball escribió:Mirate el link este, haber que te parecen

http://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 9197/?c=53

saludos

He visto varios anuncios, incluso mas baratos pero no confió yo mucho en segundamanos y en ebay no hay nada :(

ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 21:43 pm

Nanete no tiene xenon de C4,se lo iba a comprar para el C4 que tenia yo antes,y ya no tenia el juego que vendia... solo tiene unos de C4 picasso.

No es por desanimarte,pero estube 3 meses buscando esos faros,y no encontre nada de nada... pero si tienes paciencia y los consigues,te aseguro que no te arrepentiras,el C4 que tengo ahora los lleva de serie y es una pasada.

Yo vi unos en segundamano y otros en ebay,pero me da un poco de miedito comprar a particulares por ebay,solo compro a profesionales.

Saludos compys.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Jun 23, 2010 21:45 pm

ragi escribió:Es que hasta la semana pasada no lo tenia como primer brico en la lista pero me lleve unos cuantos sustos en una carretera comarcal y cambie el orden de la lista porque sino los hubiera comprado en la nacional :(

Sigo buscando...

que te pasó, se te cruzo un mochuelo a 1km y no lo viste por no llevar Xenon.....no lo entiendo, jejeje ¿?¿
Yo no llevo Xenon y tampoco es que me haga mucha falta aun yendo rapido, nose....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor ragi » Mié Jun 23, 2010 21:53 pm

VelocityMazda escribió:Nanete no tiene xenon de C4,se lo iba a comprar para el C4 que tenia yo antes,y ya no tenia el juego que vendia... solo tiene unos de C4 picasso.

No es por desanimarte,pero estube 3 meses buscando esos faros,y no encontre nada de nada... pero si tienes paciencia y los consigues,te aseguro que no te arrepentiras,el C4 que tengo ahora los lleva de serie y es una pasada.

Yo vi unos en segundamano y otros en ebay,pero me da un poco de miedito comprar a particulares por ebay,solo compro a profesionales.

Saludos compys.

Cuando sea... aqui estoy esperando :lol:

Predator escribió:
ragi escribió:Es que hasta la semana pasada no lo tenia como primer brico en la lista pero me lleve unos cuantos sustos en una carretera comarcal y cambie el orden de la lista porque sino los hubiera comprado en la nacional :(

Sigo buscando...

que te pasó, se te cruzo un mochuelo a 1km y no lo viste por no llevar Xenon.....no lo entiendo, jejeje ¿?¿
Yo no llevo Xenon y tampoco es que me haga mucha falta aun yendo rapido, nose....

En dos curbas muy cerradas estaba apunto de caer en la acequia porque no veia nada y lleva Bombillas Phillips Xtreme Power :lol:
Mas que por el xenon quiero estos faros porque son direccionales.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Jun 23, 2010 22:00 pm

Yo te voy a ser mas pesimista todavia si se puede jeje...
Te va a ser casi mas dificir en contrar las cosas necesarias para hacerlos direccionables que los propios faros :? :?

De todas formas si encuentro algo por ahi que puedas necesitar te aviso compi ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 22:51 pm

Joe loiss,no queria ser tan mamonazo,ahora aver con que careto se va a poner el chaval a mirar.... poco a poco ya se pueden ir consiguiendo las cosillas,lo peor son los faros,por que el resto en algun desguace siempre puedes encontrar el resto de cosas que en un siniestro es muy dificil romper.

Yo si me vuelvo a comer otro perrito,y esa vez es mas golpe y va a la chatarra,te prometo que lo necesario para que sean direccionales te lo consigo yo... pero no esperes depie,que no he tenido nada mas que un golpe fuerte y otro este del perro que no fue mucha cosa.

Saludos compy,y suerte con la busqueda.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Jun 23, 2010 23:05 pm

Coño, que era bromaaaa :meparto: poco a poco se puede ir consiguiendo, auque no es facil pero poquito a poco se puede conseguir sin problemas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Jue Jun 24, 2010 0:31 am

De todas formas,si el anuncio de ese enlace,no trae todo lo necesario para que el giro y todo funcione... me parece un precio un poco elevado.Intenta negociarlo un poco si quieres quedartelos,nanete vendio unos,creo que por 250 €.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jun 24, 2010 0:56 am

VelocityMazda escribió:De todas formas,si el anuncio de ese enlace,no trae todo lo necesario para que el giro y todo funcione... me parece un precio un poco elevado.Intenta negociarlo un poco si quieres quedartelos,nanete vendio unos,creo que por 250 €.

Tio, una cosa es por lo que se vendan aqui porque la gente necesite pasta y quiera venderlos rapido (que por cierto estamos muy mal acostumbrados a que todo nos parece caro) y otra cosa es que unos faros que valen mas de 2000€ los vendan por 400 y nos parezcan caros tambien...

Si queremos algo que vale mucho dinero hay que mentalizarse y preparar el bolsillo...
Si no como dirian muchos ''siempre te quedara ir a citroen y pedirlo en los recambios aver que te comentan'' jeje ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Jue Jun 24, 2010 2:22 am

Por 400 euros es un precio solo inmejorable por el forero Nanete que los vendio por menos.

Vamos que un precio u otro es un chollazo de mucho cuidado.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor eternalsound » Jue Jun 24, 2010 2:36 am

Bueno, yo tan solo te quería decir, que por ejemplo Kerbero, los suyos los compró en segundamano. El enlace se lo pasé yo jeje. Habla con el chic@ y bueno, la verdad es que todo es arriesgarse un poquillo....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VelocityMazda » Jue Jun 24, 2010 16:06 pm

Hombre,de precio estan bien si los comparamos con cuanto salen nuevos,pero al ser usados y que los repuestos de coches son como los coches.... que se devaluan una pasada,ese precio me parece algo excesivo.

Yo tengo un mercadillo en el que vendo las cosas,con muy poco uso,por mucho menos de la mitad de lo que valen nuevas.... y no logro vender apenas cosas,fijate si los accesorios devaluan mucho su precio.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jun 24, 2010 16:16 pm

Tu mismo lo has dicho.... esos faros no cuestan ni una cuarta parte de lo que valen de origen...

Lo que pasa es que todo lo que sube de 300€ ya nos parece una barbaridad, sin pensar en lo que es...
Aun asi, sigo diciendo que la gran mayoria de las cosas que se venden aqui estan regaladas de precio, otra cosa es por lo que se hayan vendido otras veces o lo que estemos dispuestos a pagar...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Jue Jun 24, 2010 16:21 pm

De momento he encontrado unos faros pero todavía no me ha dicho el precio. Como se lo comente a el también los precios que he visto en el foro están entre 200-250 y 300, solo una pareja se vendió por 380 pero los faros, como nuevos, sin patitas rotas ni nada.
En general los que se venden tienen patitas rotas (por un golpe) que es lo que baja precio.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VelocityMazda » Jue Jun 24, 2010 16:45 pm

Es que claro,esos precios es lo que he visto yo por aqui,aunque cuando no tenia el C4 todabia... por eso no los compre.Estaria muy bien encontrar unos por 300 €,suelen venderlos por aqui,y aunque los vendan con las sujecciones rotas... en la Citroen venden los kits de reparacion que salen muy bien de precio,y quedan casi como los tenias por no decir igualito,ademas con las sujecciones rotas puedes ajustar un poco mas el precio.

Que tengas muchisima suerte,y que no te cobren mucho por esos faros,y los puedas comprar.Puedes ponerlos,y luego conforme vayas encontrando los accesorios para hacerlos direccionales,los vas instalando....

Saludos compys.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Jue Jun 24, 2010 16:54 pm

VelocityMazda escribió:Es que claro,esos precios es lo que he visto yo por aqui,aunque cuando no tenia el C4 todabia... por eso no los compre.Estaria muy bien encontrar unos por 300 €,suelen venderlos por aqui,y aunque los vendan con las sujecciones rotas... en la Citroen venden los kits de reparacion que salen muy bien de precio,y quedan casi como los tenias por no decir igualito,ademas con las sujecciones rotas puedes ajustar un poco mas el precio.

Que tengas muchisima suerte,y que no te cobren mucho por esos faros,y los puedas comprar.Puedes ponerlos,y luego conforme vayas encontrando los accesorios para hacerlos direccionales,los vas instalando....

Saludos compys.

Gracias!
Para hacerlos direccionales solo necesito los 2 conectores del faro, pero no si si los voy a poner sin los lavafaros.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Compra-Venta