Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

ichoni escribió:Me pongo en la lista.Pomo C4 VTS con fuelle en polipiel blanca (hecho por tapicero) + aro cromado.

DAVTR escribió:Ya te lo he explicado por E-mail. Cierto que por el foro has sido más rápido y tienes prioridad, pero mi intención es vender el conjunto (pomo, fuelle y aro) tal como está indicado en el anuncio. Sí al final alguien le interesa solo el pomo y el fuelle te aviso y si te interesa me lo compras.
No quiero saltarme ninguna norma, ni mucho menos "joderte", pero sí vender por conjuntos para evitar piezas sueltas que al final puede que no le interese a nadie.
Un saludo

loiss escribió:Logos a unas malas quedatelo todo y luego vendes lo que te sobre...

LoGos escribió:loiss escribió:Logos a unas malas quedatelo todo y luego vendes lo que te sobre...
No si lo quiere vender todo junto me parece perfecta su actitud, no tanto la del comprador.
DAVTR, haz el favor de editar/borrar mi mail que no quiero que se vea en ningun sitio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados