Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:Tienes un M.P. A ver si hay suerte.
a ver mis llantas en teoria las tengo vendias por 200 pavos segun me dijo un colega la reparacion me saldria por 50 euros asi q las venderia algo mas carillas pero vamoosjali escribió:Mi padre se puede gastar como máximo 300..
si final mente te quedas con las del pablo hablamos sobre tus llantas aunque podrías mirarme cuanto costaria arreglar el rayote aquel que tenias alante y si el precio me gusta me las quedo.
por cierto raul cuantos km llevan tus neumáticos ??
un abrazote Raul nos vemos
raul_207vti escribió:a ver mis llantas en teoria las tengo vendias por 200 pavos segun me dijo un colega la reparacion me saldria por 50 euros asi q las venderia algo mas carillas pero vamoosjali escribió:Mi padre se puede gastar como máximo 300..
si final mente te quedas con las del pablo hablamos sobre tus llantas aunque podrías mirarme cuanto costaria arreglar el rayote aquel que tenias alante y si el precio me gusta me las quedo.
aber si el lunes las veo y eso y las monto en mi coxe y veo q kedan ways se las pillo al momentoojali escribió:raul_207vti escribió:a ver mis llantas en teoria las tengo vendias por 200 pavos segun me dijo un colega la reparacion me saldria por 50 euros asi q las venderia algo mas carillas pero vamoosjali escribió:Mi padre se puede gastar como máximo 300..
mmm ok ok bueno de todos modos sabes que me interesan.. jejeje quedamos en algún lao tomamos algo y las cambiamos jejeje
un abrazotee majo
aber si el lunes las veo y eso y las monto en mi coxe y veo q kedan ways se las pillo al momentoojali escribió:raul_207vti escribió:a ver mis llantas en teoria las tengo vendias por 200 pavos segun me dijo un colega la reparacion me saldria por 50 euros asi q las venderia algo mas carillas pero vamoosjali escribió:Mi padre se puede gastar como máximo 300..
mmm ok ok bueno de todos modos sabes que me interesan.. jejeje quedamos en algún lao tomamos algo y las cambiamos jejeje
un abrazotee majo
aro tio son 15 por eso me las cambio jajaja fins dilunes tiuu!!jali escribió:ostia pedrin son 15 pulgadas![]()
![]()
![]()
yo estaba super convencido que eran 16... bueno haber si sale algo y si no te digo lo que sea raul
fins dilluns jaja
juruby escribió:yo tengo 4 resolfen! dos con neumatico nuevos
niko_loeb escribió:Yo ando pendiente de cambiar las mias por unas 18 pero primero tendria que buscar yo unas que si no me quedo con el coche calzado jeje, por cierto son las del loeb en 17, dime algo si te van..
visvis escribió:Jali
te mande un privi
dime si te siguen interesando
un saludillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado