subo fotos del mio para que todos sepais cual es, pero pintado en blanco.

Moderador: Moderadores

Martrix escribió:Tiene el papel de la homologacion?

Spa_Triana_c4 escribió:Martrix escribió:Tiene el papel de la homologacion?
papel de homologación TUV, de itv noes que como es alemán necesitas homologar para que entre en ficha, vamos como todo con la ley nueva...

Spa_Triana_c4 escribió:ni idea ya que yo homologue el coche entero (paragolpes delantero, taloneras, añadido trasero y porton alisado) 350€ me costó a mi.

Martrix escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ni idea ya que yo homologue el coche entero (paragolpes delantero, taloneras, añadido trasero y porton alisado) 350€ me costó a mi.
El porton tambien?

Spa_Triana_c4 escribió:Martrix escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ni idea ya que yo homologue el coche entero (paragolpes delantero, taloneras, añadido trasero y porton alisado) 350€ me costó a mi.
El porton tambien?
yo lo puse x si acaso xD ya que como no tngo maneta y se abre desde el mando xD jajaja to mtv tuning XD

Spa_Triana_c4 escribió:martrix cuando kieras estamos esperando q me digas algo, xq franklucifer esta tb interesado y ya me ha dicho algo.

Martrix escribió:Spa_Triana_c4 escribió:martrix cuando kieras estamos esperando q me digas algo, xq franklucifer esta tb interesado y ya me ha dicho algo.
Y el tema de los envíos?
Como se haría?pórque me veo un tiempo sin parachoques
sabrías a cuanto asciende?

Spa_Triana_c4 escribió:Martrix escribió:Spa_Triana_c4 escribió:martrix cuando kieras estamos esperando q me digas algo, xq franklucifer esta tb interesado y ya me ha dicho algo.
Y el tema de los envíos?
ni idea, haber teneis q pesar los paragolpes digo yo jejeje mira martrix te voy a dejar x privado el numero del chaval que es el q lo vende q esta en sevilla y tu kedas ya con el en todo vale¿? y que se moje ya las manos el tio jejejejejeje

Spa_Triana_c4 escribió:Martrix escribió:Spa_Triana_c4 escribió:martrix cuando kieras estamos esperando q me digas algo, xq franklucifer esta tb interesado y ya me ha dicho algo.
Y el tema de los envíos?
ni idea, haber teneis q pesar los paragolpes digo yo jejeje mira martrix te voy a dejar x privado el numero del chaval que es el q lo vende q esta en sevilla y tu kedas ya con el en todo vale¿? y que se moje ya las manos el tio jejejejejeje

FRANKLUCIFER escribió:Muy buenas , mira haber si te enteras de los portes para hacer el cambio si esque aun sigue el plastico por hay, jejeje un saludo que tu defensa y lo demas lo tengo preparado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados