VENDO LLANTAS WINRACE 18" BLANCAS 4X108

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO LLANTAS WINRACE 18" BLANCAS 4X108

Notapor albertozam » Lun Sep 26, 2011 15:57 pm

Vendo Llantas Braid Winrace Blancas 18 con menos de un año. Muy bien cuidadas, con neumaticos MAXXIS. Estan como nuevas, sin ningun roce.
Tornilleria 4x108.
medidas: 225x40x18

Buen precio. 800 euros.
Envio a cualquier parte de españa.

http://www.mercadoracing.org/7/438315/o ... ancas.html

<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=ocasionllantasbraid18wi.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=ocasionllantasbraid18wi.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por albertozam el Lun Sep 26, 2011 16:20 pm, editado 2 veces en total
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: VENDO LLANTAS WINRACE 18" BLANCAS 4X108

Notapor kInItO » Lun Sep 26, 2011 16:03 pm

Yo que tu quitaria el nº de telefono....
kInItO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Sep 26, 2011 17:38 pm

Dependiendo del estado de los neumáticos puede ser una opción de compra muy buena para el que se esté proponiendo un cambio de llantas y de aspecto a su coche. :babeando:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertozam » Lun Sep 26, 2011 19:45 pm

Te puedo asegurar que estas llantas le quedan muy bien a cualquier coche.. y cambia el aspecto de un coche una barbaridad.. en cuanto al estado de los neumaticos, puedo decir que muy mal no estan, todavia le pueden quedar unos 10000 o 15000 km...
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Sep 27, 2011 13:17 pm

No te interesa un cambio por las que llevo yo ahora mas dinero(pagando yo).
Yo me encargaría de los gastos de envió de los 2, así que tu dirás.
Las que yo llevo son unas Cesam Newport en 17'.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_c4! » Mar Sep 27, 2011 13:34 pm

BUFFF.....no sabría si quedarme con mis krakas o con esas....te interesaría un cambio??
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertozam » Mar Sep 27, 2011 14:44 pm

La verdad es que esas llantas me gustan mucho... como son en color gris o en color blancas??.. unicamente me interesaria si me ofreces tus llantas mas dinero por las mias diego... que medidas tienen las krakatoas?? son 17 o 18?? es que si son 18 no las quiero porque el coche lo nota mucho y no puede con los huevos a la hora de adelantar, tu notas el consumo con las 18??... jejeje.. pero bueno espero noticias tuyas...un saludo
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mar Sep 27, 2011 19:51 pm

pos vamos a tener dos problemas...

1º.- mis krakas están perfectas y las ruedas muy nuevas así que no daría nada de dinero encima de ellas....en todo caso el envío, nada más.
2º.- las krakas son en 18'', es la única medida que tienen.

Respecto a los consumos yo nunca bajé del 6 así que no noto mucho el cambio....sinceramente, tengo una media de un 6.5 así que.....ajajaj....saludos!

:saludo:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Sep 28, 2011 0:16 am

Permitidme una breve puntualizacón que veo que se hablan de varios temas que pueden ser mejor aclarados:

Respecto a los consumos con llanta de 18" solo puedo decir que con krakatoa y goma en 225/40/18 mi consumo a día de hoy está siendo de 5.4 l. en los 5.000 últimos kilómetros de los cuáles la mayor parte (casi un 80%) son en ciudad... lo de correr con llanta de 18", perdonad pero el motor de 110CV HDi puede con ellas perfectamente (mi velocidad media en tramos, viajes y demás lo atestigua, precisamente no voy despacio en carretera, quienes me conocen lo saben), más que nada porque es el mismo peso que las Resolfen en 17" y el diámetro de llanta más cubierta no supera el 3% legal establecido según normativa (concretamente creo recordar que era 1,2 mm. más alto el diámetro con las 18" respcto a las de 17") por lo que el recorrido y la relación no cambia.

Aclarado esto, ahora sigamos con la compra-venta, cambios o demás propuestas que puede ser buen hilo. Suerte!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertozam » Mié Sep 28, 2011 12:50 pm

muchas gracias por la aclaración alberto, la verdad es que es muy util la informacion para mi.. el problema de todo esto es que mi coche tiene motor 1.6 HDI 92 CV y con unas 18 me dado cuenta de que no puede con los huevetes, por eso quiero vender las mias, me gustan mucho las krakatoas pero son 18 como las que vendo y el otro inconveniente es que prefiero cambiarlas por unas blancas en 17 y dinero o venderlas unicamente por el dinero que pido.. en fin, no tengo prisas por venderlas porque se que estas llantas son muy golosas y se que alguien las querrá tarde o temprano... un saludillo y gracias
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Sep 28, 2011 14:51 pm

albertozam escribió:muchas gracias por la aclaración alberto, la verdad es que es muy util la informacion para mi.. el problema de todo esto es que mi coche tiene motor 1.6 HDI 92 CV y con unas 18 me dado cuenta de que no puede con los huevetes, por eso quiero vender las mias, me gustan mucho las krakatoas pero son 18 como las que vendo y el otro inconveniente es que prefiero cambiarlas por unas blancas en 17 y dinero o venderlas unicamente por el dinero que pido.. en fin, no tengo prisas por venderlas porque se que estas llantas son muy golosas y se que alguien las querrá tarde o temprano... un saludillo y gracias

Pero muy golosas... :babeando:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Sep 28, 2011 20:28 pm

albertozam escribió:muchas gracias por la aclaración alberto, la verdad es que es muy util la informacion para mi.. el problema de todo esto es que mi coche tiene motor 1.6 HDI 92 CV y con unas 18 me dado cuenta de que no puede con los huevetes, por eso quiero vender las mias, me gustan mucho las krakatoas pero son 18 como las que vendo y el otro inconveniente es que prefiero cambiarlas por unas blancas en 17 y dinero o venderlas unicamente por el dinero que pido.. en fin, no tengo prisas por venderlas porque se que estas llantas son muy golosas y se que alguien las querrá tarde o temprano... un saludillo y gracias

Unas Resolfen Loeb + gomas Falken/Fulda que se las pueden hacer 40.000kms te interesan como parte del pago¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertozam » Jue Sep 29, 2011 12:48 pm

logos cuantas llantas tienes, cuantas me darias y cuanto pides por las llantas???y fotos de como estan, son pintadas u originales???... podemos hablar si me haces una oferta razonable. un saludo
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Jue Sep 29, 2011 13:22 pm

albertozam escribió:logos cuantas llantas tienes, cuantas me darias y cuanto pides por las llantas???y fotos de como estan, son pintadas u originales???... podemos hablar si me haces una oferta razonable. un saludo

Cuantas voy a tener pues 4....xD Son originales de Loeb, nada de pintadas, en perfecto estado no mordidas, ni arañadas ni rozadas, las tuyas estan igual? En perfecto estado? Y las gomas lo que te digo 40.000 les haces perfectamente, asi que tu diras en que precio lo ajustarias.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertozam » Jue Sep 29, 2011 17:51 pm

me imaginaba que lo normal es que tuvieses 4 llantas pero bueno no sabia si eran originales o no? de todas formas dime en cuanto valoras tus 4 llantas porque ya intente yo vender las mias en tiempos y el personal la verdad es que no daban mucho por las originales... dime precio que me ofreces de llantas mas dinero y ya te digo si me parece bien o no?? ok?? las mias estan en perfecto estado las 4.. venga un saludo amigo.
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Sep 29, 2011 22:55 pm

Un pantallazo del service para que veas lo que cuesta nueva cada resolfen blanca en 17" (286,03€ IVA incluído)... efectivamente, la gente valora poco lo que tiene, pero como ves, el precio de una resolfen es casi tan alto (o más) como el de unas buenas llantas BRAID, BBS o similares marcas que se consideran de prestigio y renombre... y ya te digo que realmente son buenas llantas...

Imagen

Imagen
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Vie Sep 30, 2011 10:59 am

albertomv01 escribió:Un pantallazo del service para que veas lo que cuesta nueva cada resolfen blanca en 17" (286,03€ IVA incluído)... efectivamente, la gente valora poco lo que tiene, pero como ves, el precio de una resolfen es casi tan alto (o más) como el de unas buenas llantas BRAID, BBS o similares marcas que se consideran de prestigio y renombre... y ya te digo que realmente son buenas llantas...

Imagen

Imagen

Ay señor, si en la Citroen tuviesen las Braid las venderian a 800€ la unidad............
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor albertozam » Vie Sep 30, 2011 12:03 pm

no te quito la razon predator. yo tengo las 2 llantas que mencionas (las resolfen 17" y las Braid 18"), las resolfen mias las intente vender en su dia y me daban 100€ como mucho por pareja, en cambio las braid como son de competicion, bonitas, caras, quedan bien y tienen nombre pues eso tienen un precio diferente totalmente... pero bueno ahi estan para el que las quiera..
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Vie Sep 30, 2011 13:48 pm

Si no te hace falta el dinero, quedatelas, por lo menos tendrás un coche bonito. Con 92cv lo mismo de muerto va a ir con 17 que con 18, hablamos de décimas de segundo en respuesta........los he visto con motorización parecida con llantas de 6,5kg y el coche es un cepo igualmente.......como te digo, si no es por liquidez económica, yo se las dejaba puestas.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor albertomv01 » Vie Sep 30, 2011 15:11 pm

Predator escribió:Si no te hace falta el dinero, quedatelas, por lo menos tendrás un coche bonito. Con 92cv lo mismo de muerto va a ir con 17 que con 18, hablamos de décimas de segundo en respuesta........los he visto con motorización parecida con llantas de 6,5kg y el coche es un cepo igualmente.......como te digo, si no es por liquidez económica, yo se las dejaba puestas.

Y dicho esto se puede dar todo ya por hablado... :arrodillao:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertozam » Vie Sep 30, 2011 17:11 pm

el caso y como os vuelvo a repetir, las llantas Braid 18" las vendo porque el coche me chupa mas y por ciertos motivos en los cuales no voy a entrar a dar detalles a gente que no le interesan. yo he tenido las 2 llantas puestas y se muy bien lo que se gasta con unas y con otras... seguramente muchos de los que habeis comentado el tema no teneis ni idea porque lo mismo no teneis ni el mismo coche/motor ni las mismas llantas... el caso es que aqui estoy vendiendo unas llantas, no esty aqui para entrar en ciertos detalles que no tienen nada que ver con la venta... liquidez económica??? no me hace falta gracias a dios pero tampoco quiero las llantas y las quiero vender por eso estan en venta y que es un cepo? bueno, ahi esta... prefiero venderlas a que el coche quede bonito.... gracias y espero ofertas.
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Vie Sep 30, 2011 17:48 pm

perdon si te he faltado....suerte en la venta, es buen material. un saludo.
Imagen
Predator

Notapor albertozam » Vie Sep 30, 2011 18:10 pm

no me has faltado predator... no te preocupes... solo que intento vender las llantas, no me hace falta saber que mi coche quedaria mejor con las 18" que con las 17"...eso ya lo se yo... gracias y perdona si te he contestado bruscamente..
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuenk_8 » Vie Sep 30, 2011 22:48 pm

En el precio incluyes los gastos de envio o esto seria a parte.

Saludos
cuenk_8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertozam » Vie Sep 30, 2011 23:21 pm

los gastos de envio los pagariamos a medias, no se cuanto costara mandarlas pero lo que cueste entraria dentro de los 800 euros.... espero que no cueste mucho mandarlas a donde sea...si estas interesado hablamos... gracias

un saludo
albertozam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta