Moderador: Moderadores
NXS escribió:tienes el marco central? el de la pantalla C. creo
Me interesa uno baratito baratito. aunque no este perfecto. ya que es para un invento
MimoRock escribió:NXS escribió:tienes el marco central? el de la pantalla C. creo
Me interesa uno baratito baratito. aunque no este perfecto. ya que es para un invento
El del sapicadero que vendo no lo puedo quitar....ya que vendo el salpicadero completo. Pero creo que por aqui por el taller tengo varios, TODOS con el mismo problema...que la puertecita se atasca y aveces se resiste en ser abierta jejeje. Si eso no te molesta ya que e spara un invento, si que tengo por aqui varios e?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MimoRock escribió:Pues dejame que te buske cuando pliege el jefe y te digo ok?? pero vaya...que creo que si que casi seguro hay...almenos...hasta hace 2 dias...jeje. 1 Saludo
LoGos escribió:Fotos del volante, me interesa...
MimoRock escribió:LoGos escribió:Fotos del volante, me interesa...
Mañana subo fotos del volante. Pero quieres solo "el aro" o "el aro y los controles del volante" o TODO COMPLETO incluido cañonera de direccion???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Si si que lo tengo 50€ y es tuyo.Si sigues interesado mañana te paso las fotos ok?? Gracias¡¡Miki_Bcn escribió:El apoyabrazos,......lo tienes?
MimoRock escribió:Volante: VENDIDO
Salpicadero: VENDIDO
RECUERDO QUE TODAS LAS PIEZAS TIENEN APENAS 6.000 KM
LoGos escribió:MimoRock escribió:Volante: VENDIDO
Salpicadero: VENDIDO
RECUERDO QUE TODAS LAS PIEZAS TIENEN APENAS 6.000 KM
Lo has vendido en el foro?
loiss escribió:Pa mi que aqui se estan incumpliendo un cerro de normas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado