coupe90negro escribió:asturc4 escribió:coupe90negro escribió:hoy me han llegado las 4 pegatinas, gracias astur, todo perfecto
Perfecto, ¿te han gustado?, y no me mientas que no me enfado.
me han gustado bastante, aunque todavía no las he puesto...tengo que lavar el coche jajaja
no hay que hacer nada especial no? despegar de los papeles e ir pegando las letras...no?
Muy buenas, para colocarlo, (a ver si me explico bien), el vinilo lleva dos papeles, 1 sería donde ahora está pegado el vinilo, y el otro es el que lleva pegado por encima, este último es el papel transportador, el cual nos sirve para pegar la pegatina toda a la vez sin tener que ir poniendo letra a letra.
1º desengrasa o limpia bien la zona donde vayas a poner la pegata.
2º seca bien la zona.
3º separa la pegatina con el papel transportador de la base del vinilo, es decir, tiene que quedarte pegada la pegatina al papel que lleva por encima, asegurate poco a poco de que vaya separandose de la base y te quede pegada 100% al papel transportados.
4º una vez la tengas en el papel transportador, pulso fino, y a pegarla, una vez la tengas pegada, antes de retirar el papel transportador, pasale un trapo para que quede bien pegada, una vez veas que quedo bien. retiras el papel transportador y verás el resultado.
Espero no haberte liado más, pero es muy dificil explicarlo si estar delante.
Un saludo