El_Alexx escribió:interesante las bombillas,para el mes que viene probablemente hablemos banana un saluldo
A ti tb alex cuando quieras ya sabes.
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:interesante las bombillas,para el mes que viene probablemente hablemos banana un saluldo
moyo escribió:esos discos perforados tienen muy buena pinta, cuando gaste los mios, volvere por aqui.
oye, esce remus para 1.6 gasolina, no hay? iwal que ese claro, y si es con dos bocas de 140mm, mejor que mejor.
un saludo.
moyo escribió:yo tengo entendido que remus trabaja con don silencioso, no? , o alreves, es la marca del famoso buho, de toda maneras yo digo solo dos salidas una a cada lado como las que tengo.
oye no tendras pastillas delanteras para mi 1.6 16 v, de estas baratitas baratitas, que las que tengo tienen brillo.
taranto321 escribió:buenas, quisiera saber si tenias amortiguadores regulables, el precio y cuanto bajaria el coche, y que muelles me recomiendas tambien si me puedes decir el precio y cuanto bajaria el coche para ver cual que me vendria mejor gracias. tengo un c4 by loeb 2.0 hdi.
muchas gracias buen dia.
Cujo77 escribió:Cesam interlagos 18" en blanco para C4 tienes algo
banana escribió:Cujo77 escribió:Cesam interlagos 18" en blanco para C4 tienes algo
De momento no tienen pensado sacrla en blanco la unica opción es pintarlas(120€) que es lo que esta haciendo la gente.
DjCamero_ escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:Cesam interlagos 18" en blanco para C4 tienes algo
De momento no tienen pensado sacrla en blanco la unica opción es pintarlas(120€) que es lo que esta haciendo la gente.
Ya la hay en blanco. En autohispania la tienen
Cujo77 escribió:DjCamero_ escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:Cesam interlagos 18" en blanco para C4 tienes algo
Pero en autohispania no dicen si la tienen disponible en 4x108 en color blanco. El problema es ese. A parte, que les he enviado un correo para ver si me aclaraban el tema pero sudan bastante
Banana, en 17" si puedes darme precio me harias un favor. Gracias
Ivan_VTR+ escribió:centradores de 4x100 para pasar a 4x108 tienes?
miguel37 escribió:precios de muelles selex y eibach para un 1.6 hdi 110 cv 5 puertas con los portes a madrid???
DjCamero_ escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:Cesam interlagos 18" en blanco para C4 tienes algo
Ivan_VTR+ escribió:banana escribió:Ivan_VTR+ escribió:centradores de 4x100 para pasar a 4x108 tienes?
Te lo veo para mañana pero prepara billetes.
te mando un MP
Ivan_VTR+ escribió:banana escribió:Ivan_VTR+ escribió:centradores de 4x100 para pasar a 4x108 tienes?
Te lo veo para mañana pero prepara billetes.
te mando un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados