Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Pues nada...busco unas bombillas de posición blancas y que alumbren más que las de casa...y a buen precio...
VTS mallorca escribió:Valla valla...a mi solo me interesan las largas ya que el mío lle
va xenon...tambien cambiaria las de posición...pero si solo entran con las H7....alguien me las regala???jajajaa
willhelm84 escribió:VTS mallorca escribió:Pues nada...busco unas bombillas de posición blancas y que alumbren más que las de casa...y a buen precio...
te mando un privado
VTS mallorca escribió:willhelm84 escribió:VTS mallorca escribió:Pues nada...busco unas bombillas de posición blancas y que alumbren más que las de casa...y a buen precio...
te mando un privado
Ok, pero una pregunta tanto las largas como los de posición son 100% legales???
CordobesMorenazo18 escribió:o kiero unas de las nuevas esas potentes en H1 para ponerselas a mis faros de angel nuevos,. mandame privi y te mando mi direccion para que me las mandes....un saludo y Gracias
carlitozzzc4 escribió:alumbran mas q un kit de xenon?
willhelm84 escribió:carlitozzzc4 escribió:alumbran mas q un kit de xenon?
eso es imposible fisicamente. Un kit de xenon y una bombilla halogena no tienen nada que ver entre ellas. Es como si comparas un coche con una bicicleta. Ambos te pueden llevar a sitios, pero ambos funcionan de manera diferente, uno es mas rapido, comodo y seguro y el otro no.
carlitozzzc4 escribió:willhelm84 escribió:carlitozzzc4 escribió:alumbran mas q un kit de xenon?
eso es imposible fisicamente. Un kit de xenon y una bombilla halogena no tienen nada que ver entre ellas. Es como si comparas un coche con una bicicleta. Ambos te pueden llevar a sitios, pero ambos funcionan de manera diferente, uno es mas rapido, comodo y seguro y el otro no.
si o no?![]()
![]()
joselitomata escribió:wilhem, revisa tus privados, llevo tiempo esperando las bombillas, aver si me puedes decir algo
joselitomata escribió:wilhem, revisa tus privados, llevo tiempo esperando las bombillas, aver si me puedes decir algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados