por moyo » Dom Oct 05, 2008 17:39 pm
NOTICIAS!!!!!
*****************e-mail enviado por mi:
Enviado el: sábado, 04 de octubre de 2008 20:37
Para: jerezauto
Asunto: RE: Contacto de compra recibida del producto Faros Ojos de Angel Citroen C4
Buenas noches, como te comentaba en la llamada telefonica, somos un grupo de foreros, todos con el C4.
bueno pues mis compañeros, han encontrado lo siguiente.
Faros angel eyes electricos--------220€
la cosa esta en que le hemos comentado que que descuento nos acian si comprabamos de 25 a 30 juegos de faros , independientemente de si son fondo negro o cromado.
y nos ha dicho el hombre que del total del precio nos hace un 15% de descuento.
yo te lo comento, por que ya me dijiste que si aviamos mirado precios en algun otro lado, puesto que yo no era el unico que buscaba, hemos encontrado esto.
Si me puedes hacer la misma oferta o incluso mejorarla, cerramos el trato con usted.
un saludo y gracias por su atencion.
**********************Respuesta de jerezauto:
Buenos tardes, puedes pasarme el presupuesto que te han facilitado? O decirme quien os lo ha pasado? De antemano te digo que poca gente en Europa puede darte el precio que te he facilitado. Ninguna tienda en España puede darte un precio mejor, puede ser que los faros no tengan regulación electrónica.
Otra cosa, incluye el IVA los 220 €? Si el precio es sin iva aunque te haga el 15% sale 217 eur.
Dime algo
Un saludo
-------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>><
Lo que puedo acer es pasarle el link de anaconda, que hay esta el precio de 220€ elctricos y con iva.
que me decis vosotros??