Moderador: Moderadores
500 pavos pero si "supuestamente"(lo pongo asi porque no estoy seguro)se lo comprastes a uno del foro por 420€,es asi?peisano escribió:Yo lo vendo todo junto, si lo quereis repartir es cosa vuestra yo ahi no me meto. El precio son los 500 euros.
ramos escribió:500 pavos pero si "supuestamente"(lo pongo asi porque no estoy seguro)se lo comprastes a uno del foro por 420€,es asi?peisano escribió:Yo lo vendo todo junto, si lo quereis repartir es cosa vuestra yo ahi no me meto. El precio son los 500 euros.
ramos escribió:500 pavos pero si "supuestamente"(lo pongo asi porque no estoy seguro)se lo comprastes a uno del foro por 420€,es asi?peisano escribió:Yo lo vendo todo junto, si lo quereis repartir es cosa vuestra yo ahi no me meto. El precio son los 500 euros.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:si yo tambien opino asi pero me esperaba el precio mas barato solo esosine27 escribió:mmm que algunos se quieren hacer ricos, jejeje, estoy a favor de que cada uno haga lo que kiera!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
hombre yo la verdad que pensava que me lo vendiera por 20€,vamos aver que solo e echo una pregunta ni mas menos.LoGos escribió:ramos escribió:si yo tambien opino asi pero me esperaba el precio mas barato solo esosine27 escribió:mmm que algunos se quieren hacer ricos, jejeje, estoy a favor de que cada uno haga lo que kiera!
No saqueis las cosas de quicio que luego decimos, nuevo vale aproximadamente 650 euros con IVA inluido y el lo vende por 500, 150 mas barato que en la tienda, que lo compro por 420 pues cojonuda oferta que pilló....
No creo que con esos 80 euros se haga rico y de fijo que el tenerlo almacenado casi un año sin ponerlo bien vale los 80 pavos, así como no creo que pensarais que costando 650 lo iba a regalar por 200 euros....asi que seamos un poquito serios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados