Moderador: Moderadores
bolao escribió:tendrias todo o solo tienes la pantalla?esque estoy pensando en montarmelo pero no tengo ni idea de las cosas que serian necesarias para montarlo,un saludo

Luisiss escribió:Bueno, la pantalla sigue en venta
Por ahora sin ningún interesado

joniveis escribió:El cable de datos nose si estará incluido, pero el marco seguro que no jeje.
No hay que configurar nada. Te valeeprfectamente para el RT4

jesus escribió:joniveis escribió:El cable de datos nose si estará incluido, pero el marco seguro que no jeje.
No hay que configurar nada. Te valeeprfectamente para el RT4
Ok, aver si contesta Luisiss si el cable está incluido

Luisiss escribió:Ey hola! Como dijo Joniveis el marco no está incluido, evidentemente, dado que su precio es casi los 180 euros. El cable de datos (que su precio son 21 euros) sí que está incluido.

:silbido: Hablame del mar, marinero...Luisiss escribió:Añado una botonera con los leds cambiados a azul. Esta noche subo fotos de la botonera. Es completa excepto los botones del kml. Tiene el boton personalizable y los del regulador y el menú de la radio.

Dany, no, son los suyos originales, los que sustituyó por los transparentes de led. Los del C4 pre-restyling, y conociendo al tikismikis de Luisiss podría afirmar que mejor que nuevos.danyc4 escribió:Hola Luisis, los pilotos traseros son los del restyling?? Si fuera asi, me los quedo

albertomv01 escribió:Dany, no, son los suyos originales, los que sustituyó por los transparentes de led. Los del C4 pre-restyling, y conociendo al tikismikis de Luisiss podría afirmar que mejor que nuevos.danyc4 escribió:Hola Luisis, los pilotos traseros son los del restyling?? Si fuera asi, me los quedo

puff si fuese una centralita para los de atras que pena que no tengas ninguna...?Luisiss escribió:Añado centralita de parking para delanteros y traseros con 5 captores y la cableria necesaria para los traseros a precio de derribo

ramos escribió:puff si fuese una centralita para los de atras que pena que no tengas ninguna...?Luisiss escribió:Añado centralita de parking para delanteros y traseros con 5 captores y la cableria necesaria para los traseros a precio de derribo

ya pero me voy a gastar por poner un precio 20€mas y nunca pondre los de alante me entienedes,que puede que si pero pasoloiss escribió:ramos escribió:puff si fuese una centralita para los de atras que pena que no tengas ninguna...?Luisiss escribió:Añado centralita de parking para delanteros y traseros con 5 captores y la cableria necesaria para los traseros a precio de derribo
Para los de atras perfectamente puedes usar esta, y poner solo la instalacion trasera... asi si mas adelante te animas ya tienes la centralita para poner los delanteros tambien...

ramos escribió:ya pero me voy a gastar por poner un precio 20€mas y nunca pondre los de alante me entienedes,que puede que si pero pasoloiss escribió:ramos escribió:puff si fuese una centralita para los de atras que pena que no tengas ninguna...?Luisiss escribió:Añado centralita de parking para delanteros y traseros con 5 captores y la cableria necesaria para los traseros a precio de derribo
Para los de atras perfectamente puedes usar esta, y poner solo la instalacion trasera... asi si mas adelante te animas ya tienes la centralita para poner los delanteros tambien...

ya lo seloiss escribió:ramos escribió:ya pero me voy a gastar por poner un precio 20€mas y nunca pondre los de alante me entienedes,que puede que si pero pasoloiss escribió:ramos escribió:puff si fuese una centralita para los de atras que pena que no tengas ninguna...?Luisiss escribió:Añado centralita de parking para delanteros y traseros con 5 captores y la cableria necesaria para los traseros a precio de derribo
Hombre, de todas formas dudo que encuentres unos sensores con cableado y centralita solo de los traseros por menos de 100€... asique eso de pagar 20€mas... para mi estarias pagando menos por una centralita mas cara...
Lisiss tio esto va a volar!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados