Moderador: Moderadores
lipec4 escribió:compi ja tenho los eurazos para los lexus.![]()
sairia muito caro enviar-los? abraço compi
saludos
Porteiro escribió:lipec4 escribió:compi ja tenho los eurazos para los lexus.![]()
saludos
hombre.. tería que miralo pero sería transporte internacionale igual saleche moi caro...
o próximo fin de semana que concentraçoes hay no portugal??? por que tenho que asistir a unha cuns amigos e xa podeía levarchos para que os viras...
lipec4 escribió:Porteiro escribió:lipec4 escribió:compi ja tenho los eurazos para los lexus.![]()
saludos
hombre.. tería que miralo pero sería transporte internacionale igual saleche moi caro...
o próximo fin de semana que concentraçoes hay no portugal??? por que tenho que asistir a unha cuns amigos e xa podeía levarchos para que os viras...
pois sairia mui caro![]()
tiene este domingo em santa maria da feira una conçentracion, mas deve ser muito em cima da hora...
no proximo fim de semana hay en santarem, mas a essa não poderei ir
Porteiro escribió:lipec4 escribió:Porteiro escribió:lipec4 escribió:compi ja tenho los eurazos para los lexus.![]()
saludos
pois sairia mui caro![]()
tiene este domingo em santa maria da feira una conçentracion, mas deve ser muito em cima da hora...
no proximo fim de semana hay en santarem, mas a essa não poderei ir
Lipe.. tu non te preocupes... os faros reservochos pra ti vale??? que antes de compralos quero que os vexas no seu estado xa que como dixen no anuncio teñen polvo polo interior.
Un abraço
441979 escribió:a mi me encanta la consola central, lastima que ahora no me pueda gastar tanto. Que pena
Porteiro escribió:441979 escribió:a mi me encanta la consola central, lastima que ahora no me pueda gastar tanto. Que pena
gracias amigo... tal ycomo esta el tema d ela crisis seguirán ahí tiempo jejeje
SALUDOS
David.vtR escribió:Hugo sigen en venta los chevrones delanteros y traseros??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados