georgecollection escribió:os servirian pero claro deberiais de ponerlos enchufados al plafon del techo o algo asi, y no se si viene el hueco echo sino viene tendriais que recortar
Cuanto por 2 para las puertas?
Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:os servirian pero claro deberiais de ponerlos enchufados al plafon del techo o algo asi, y no se si viene el hueco echo sino viene tendriais que recortar
Lewis escribió:Me cago en tu nación... y yo buscando como loco los plafones esos... igual me interesa alguno hazme una lista de todo lo que tienes y me la pasa al privi!
Martrix escribió:georgecollection escribió:os servirian pero claro deberiais de ponerlos enchufados al plafon del techo o algo asi, y no se si viene el hueco echo sino viene tendriais que recortar
georgecollection escribió:Lewis escribió:Me cago en tu nación... y yo buscando como loco los plafones esos... igual me interesa alguno hazme una lista de todo lo que tienes y me la pasa al privi!
lewis a estas alturas, tienes todo en la primera pagina por dios no te cages en mi nacion que eso es una falta de respeto muy grande para mi no la liemos eh jejjeMartrix escribió:georgecollection escribió:os servirian pero claro deberiais de ponerlos enchufados al plafon del techo o algo asi, y no se si viene el hueco echo sino viene tendriais que recortar
pues depende de los que quieras, con boton a 11 cada uno y sin boton a 8 cada uno a eso sumale los gastos de envio 2,50 si es por correo normal o 4 si es certificado ya me dices lo que sea
padawan89 escribió:george me tengo que quitar de lo de la consola central y todo lo del cofre, porque me meto en un garage y no puedo gastarme todo ese dinero ahora, es una lastima porque es dificilisimo de conseguir y tenias muy buen precio.
otra cosa, la botonera la sigues teniendo? tienes todos los botones? si es asi te la compro porque cambie la radio y no tengo los accesos al menu.
Lewis escribió:Sabes algo de lo mio?
Leiste el último privi, ponme al día!
Y me quedo los parasoles también vale?
georgecollection escribió:Lewis escribió:Sabes algo de lo mio?
Leiste el último privi, ponme al día!
Y me quedo los parasoles también vale?
este mes todo el sueldo tuyo para mi jejej es broma luego esta noche echamos cuentas en el menseger y ya concretamos
Hache escribió:me peudes pasar el enlace de como montarlo¿? esque no lo veo gracias
georgecollection escribió:bueno saberlo yo le cantaria las cuarenta a ese cartero que ya van 2.
ahora un votillo no viene mal jejej que cara tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados