Moderador: Moderadores
moyo escribió:Granaíno2009 escribió:¿Aún no te ha pagado el compi mío, Moyo?
No ha ingresado nadie bajo tu nick grana.
Un saludo.
Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:¿Aún no te ha pagado el compi mío, Moyo?
Un saludo.
Si no hay ingreso bajo mi nick o el de FireWolf, voy a llamarle la atención pues.
moyo escribió:Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:¿Aún no te ha pagado el compi mío, Moyo?
Un saludo.
Si no hay ingreso bajo mi nick o el de FireWolf, voy a llamarle la atención pues.
ok, pero la compra ya esta cerrada.
Comentaselo pues.
Saludos!
moyo escribió:Bueno pues la compra conjunta ya esta cerrada.
Ahora los kits de xenon ya los voy a empezar a vender a 60€.
Aun asi su precio lo he rebajado mas de lo normal, ya que Normalmente se vendia a 65€ el kit.
Pero en cuanto se cierre este tema de compra conjunta, se abrira uno nuevo de kits a 60€ sin necesidad de esperar por la compra conjunta.
Si la gente sigue interesada en un kit de xenon, me tiene que pasar el tipo de bombilla y color que quieres mas los datos de envio por privado.
Saludos!
Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:¿Aún no te ha pagado el compi mío, Moyo?
Un saludo.
Comentaselo pues.
Saludos!
¿Significa que se quedó sin kit?![]()
.
Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:moyo escribió:Granaíno2009 escribió:¿Aún no te ha pagado el compi mío, Moyo?
Un saludo.
Comentaselo pues.
Saludos!
¿Significa que se quedó sin kit?![]()
.
Bittor escribió:Moyo, habría opción de comprar únicamente bombillas de 4300ºk como repuesto??
Si es así, estaría interesado..
moyo escribió:NicoDR1 escribió:para un citroen saxo 1.1i del 97 me valdría el kit???
Que tipo de bombilla usa?
Un saludo.
Skyrider escribió:moyo entonces las luces que deben llegar a casa por el miercoles o jueves no ? Que lo envias por correos ?
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados