Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Fotos del preservativo... jajajajajaja. Si se le puede dar la vuelta y reutilizarlo lo mismo a un colega le interesa![]()
![]()
lemonC4 escribió:Loiss, que no se te olvide el temita del pomo
lemonC4 escribió:Loiss, todo llego perfecto, tengo en mis manos la botonera completa y espejo electrocromo...
Como ya todos sabes, loiss un tipo 100% de palabra. Que da satisfacciones pertenecer a esta familia![]()
Da mucho gusto hacer tratos contigo amigo mio loiss![]()
Ahora esperando tener este segundo embarque listo...
Saludos.
loiss escribió:lemonC4 escribió:Loiss, todo llego perfecto, tengo en mis manos la botonera completa y espejo electrocromo...
Como ya todos sabes, loiss un tipo 100% de palabra. Que da satisfacciones pertenecer a esta familia![]()
Da mucho gusto hacer tratos contigo amigo mio loiss![]()
Ahora esperando tener este segundo embarque listo...
Saludos.
Muchas gracias compañerooo, puedes poner el voto en el apartado de valoraciones???
El 2º embarque esta muy proximoooo
lemonC4 escribió:A ver, si algun experto sabe o tu mismo loiss. Lo que pasa es que a loiss le compre la Botonera del volante completa.
El boton central de la bocina no trae el logito blanco de bocina ese que va pintado; podre desmontar ese boton y poner el que tengo yo actualmente, que si lo trae? y si se puede, alguna instruccionnnn![]()
Gracias
Lewis escribió:Y lo mio?
Me lo has enviado ya o no? Te sabes la dirección de memoria no? xDD
A ver si me das señales de vida mamon!
MIKELC4 escribió:suerte con la venta la verdad que es buen precio
loiss escribió:Lewis escribió:Y lo mio?
Anda coño yo que seeee, creia que te lo daba cuando venias a Madrid... yo creo que es mejor, porque es algo bastante delicado...
Lewis escribió:loiss escribió:Lewis escribió:Y lo mio?
Anda coño yo que seeee, creia que te lo daba cuando venias a Madrid... yo creo que es mejor, porque es algo bastante delicado...
No sé si podré aguantar, tanto, de todos modis igual voy antes de tiempo para hacerme con el sitio!
Ya te contaré por privado mi amor!
loiss escribió:Cambio mi radio Mp3 N2 KML con los leds azules y blancos y mi pantalla c azul por unos de serie sin los leds cambiados
eternalsound escribió:loiss escribió:Cambio mi radio Mp3 N2 KML con los leds azules y blancos y mi pantalla c azul por unos de serie sin los leds cambiados
Yo si quieres te envio algunos leds de serie. Usados, pero te pueden servir
Un saludo.
eternalsound escribió:Pues ya me avisas... Acabo de cambiar todos los leds del coche.
Los del RT3 los he perdido todos xDD
Un saludo!
loiss escribió:lemonC4 escribió:A ver, si algun experto sabe o tu mismo loiss. Lo que pasa es que a loiss le compre la Botonera del volante completa.
El boton central de la bocina no trae el logito blanco de bocina ese que va pintado; podre desmontar ese boton y poner el que tengo yo actualmente, que si lo trae? y si se puede, alguna instruccionnnn![]()
Gracias
Claro que puedes cambiarlooo, solo tienes que tirar con mucho cuidadito para sacarla
eternalsound escribió:Si quieres un deposito para el liquido del limpia te lo regalo! xD
Un saludo
lemonC4 escribió:loiss, saludos
Estaba mirando en el foro y di con esto:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Alguna posibilidad de que 2.0hdi VTS, te cambie la pantalla C? igual el la tiene mas cara
Gracias loiss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados