Moderador: Moderadores
loscar escribió:y yo tambien me pongo a la cola interesado por la centralita de faros

ichoni escribió:ruffneck escribió:RULO te llego el ultimo MP que te mande?
+1

RULO escribió:ichoni escribió:ruffneck escribió:RULO te llego el ultimo MP que te mande?
+1
Uppsss. pues el tuyo si que no lo he recibido.

ferrarienzogumball escribió:Rulo tengo ya 130€, me faltan 30€ y te pillo los pilotos traseros si no hay nadie delante
haber si esta semana los consigo y te aviso.
Saludos y me los puedes reservar si no hay nadie delante

ichoni escribió:ferrarienzogumball escribió:Rulo tengo ya 130€, me faltan 30€ y te pillo los pilotos traseros si no hay nadie delante
Aora mismo le he echo una ofertilla por ellos

ferrarienzogumball escribió:ichoni escribió:ferrarienzogumball escribió:Rulo tengo ya 130€, me faltan 30€ y te pillo los pilotos traseros si no hay nadie delante
Aora mismo le he echo una ofertilla por ellos
no se si se pueden hacer ofertas por MP
Ya lo dirá Rulo cuando entre
saludos

ferrarienzogumball escribió:Gracias por tu ayuda loiss
ahora el Rulo tiene que decidir si accepta la oferta del compi y si no que avise.
Saludo
edito: haber que dice Rulo

loiss escribió:Da gusto este forooo (algunas veces jeje) hablando se entiende la genteeee
Un saludo chicos

ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Da gusto este forooo (algunas veces jeje) hablando se entiende la genteeee
Un saludo chicos
gracias ha la gente como tu hay orden por aquijejeje
jeje, los demas damos la opinion y si vale de ayuda pues de lujo 

loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Da gusto este forooo (algunas veces jeje) hablando se entiende la genteeee
Un saludo chicos
Yoo?? jeje yo aqui no pinto nadaaa jeje... simplemente doy mi opinion...
Aqui pone orden el Staff que pa eso estan los Sherifsjeje, los demas damos la opinion y si vale de ayuda pues de lujo
![]()
P.D. no pongo orden ni en mi casa como para ponerla aqui

ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Da gusto este forooo (algunas veces jeje) hablando se entiende la genteeee
Un saludo chicos
Yoo?? jeje yo aqui no pinto nadaaa jeje... simplemente doy mi opinion...
Aqui pone orden el Staff que pa eso estan los Sherifsjeje, los demas damos la opinion y si vale de ayuda pues de lujo
![]()
P.D. no pongo orden ni en mi casa como para ponerla aqui
pero tu conoces bien las normas del foro y tu opinión ayuda
ahora que entre Rulo y lo aclare jejeje

ichoni escribió:RULO escribió:Chicos, todo sigue en venta... los interesados no dan señales de vida????
Tienes MP

pablo_oso escribió:Rulo el volante lo sigues teniendo???
Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados