Ami me ha dicho que les a entrado nuevo el reposabrazos, habra que verlo
mañana me pasaré haber que tal... por cierto, sabeis a q hora haber de buena mañana??? xD
Moderador: Moderadores
ycsson escribió:alberb6 escribió:por dntro ya no queda nada, verdad?
El Plafon y y la Luz.... Jejeje. y quizas lo encuentras mas barato ;-)
kray12 escribió:ycsson escribió:alberb6 escribió:por dntro ya no queda nada, verdad?
El Plafon y y la Luz.... Jejeje. y quizas lo encuentras mas barato ;-)
MMM pues nose que decirte creo recordar que no tenia plafon ni viseras de esas para que no te de el sol ( que lleban las luces de cortesia)
Saludos!
alberb6 escribió:Le pedi precio de aireadores laterales, pantalla C, plafon techo consola central (con el reposabrazos roto), me parecio un poco esxcesivo lo que piden...
ycsson escribió:alberb6 escribió:Le pedi precio de aireadores laterales, pantalla C, plafon techo consola central (con el reposabrazos roto), me parecio un poco esxcesivo lo que piden...
Ufff... Pero al final que tenía lo que buscabas... Demasiado caros ¡!! También me lo pareció. Me pidieron 300€ por la BSI. Vamos que se la pillo quien yo se...
alberb6 escribió:Comentar que en un desguace que hay justo mas abajo tienen un C4 picasso nuevecisimo y con bastantes cosas dentro. No me llegava la vista ya que estava subido encima de dos coches con lo que me he tenido que subir a un muro y poder
ycsson escribió:alberb6 escribió:Comentar que en un desguace que hay justo mas abajo tienen un C4 picasso nuevecisimo y con bastantes cosas dentro. No me llegava la vista ya que estava subido encima de dos coches con lo que me he tenido que subir a un muro y poder
Poquito. EL volante por lo menos no lo tienen.
Delante de ese C4 Picasso, tienes un C4 que está bastante completo por el interior. Pero es un LX.
alberb6 escribió:chicos acabo de llegar del desguace,nada mas llegar vi el coche ahi subido con sus asientos y paneles desmontados listos para entregar
Le pedi precio al chico y con mucha amabilidad me dejo una escalera para ver como estaba el coche (la verdad que da lastima ver un coche en esas condiciones jajajaja xD).
Le pedi precio de aireadores laterales, pantalla C, plafon techo consola central (con el reposabrazos roto), me parecio un poco esxcesivo lo que piden...
De vuelta pasé por la autopista y como los del peaje estan de huelga, las barreras arriba y sin pagar ni nu duro, además los de TV3 me grabaron pasando por ahí
kray12 escribió:600 asientos+tapizados puertas enteras y cabezales, y estan impecables, tienen 1 añito, lo unico que pude apreciar es k tienen polvo de estar ai nada mas
yavitovts escribió:kray12 escribió:600 asientos+tapizados puertas enteras y cabezales, y estan impecables, tienen 1 añito, lo unico que pude apreciar es k tienen polvo de estar ai nada mas
me alegra de que sean tuyos....es lo que le hace falta a tu bolido rojo!!!
Por cierto, el otro dia te vi, subiendo autovia arriba, a la altura de Parets....
Yo bajaba!!
kray12 escribió:yavitovts escribió:kray12 escribió:600 asientos+tapizados puertas enteras y cabezales, y estan impecables, tienen 1 añito, lo unico que pude apreciar es k tienen polvo de estar ai nada mas
me alegra de que sean tuyos....es lo que le hace falta a tu bolido rojo!!!
Por cierto, el otro dia te vi, subiendo autovia arriba, a la altura de Parets....
Yo bajaba!!
Ostia pues que casualidad!! mira que voy pendiente de cualquier c4 que pasa para ver si es del foro!!! y nunca tengo suerte tio! xD
los asientos...porfin en mi poder xD era lo que siempre queria y nunca aparecia xD.... me iva a montar las Oz y just la semana que las iva a pedir a proveedor lei lo del loeb y me dije... las oz las puedo pedir cuand quiera los asientos no... xD
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados