Vendo Mi Rneg con todo para instalarlo, radio, pantalla, calble de datos, cable adaptador, antena y marco por 550 euros envio aparte.

Un saludo y gracias!
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
Esque no te pagan en el fnac o que? jejeje
Eso o estás tramando una muy gorda y conociendote lo rumano que puedes ser no me extrañaría nada... xD
yavitovts escribió:Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
Eso o estás tramando una muy gorda y conociendote lo rumano que puedes ser no me extrañaría nada... xD
Lewis,
Ya se que no lo has puesto con segundas , pero tenemos algun rumano en el foro, y puede haber malinterpretaciones...
Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
eternalsound escribió:Y eso Zequi? Como que vendes el navi y las kraka?
Un abrazo churra!!!!
yavitovts escribió:Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
Lewis,
Ya se que no lo has puesto con segundas , pero tenemos algun rumano en el foro, y puede haber malinterpretaciones...
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
Lewis,
no pasa nada yaviovtsquien me conoce sabe como soy y seguro Lewis no lo dijo con mala intención.
Saludos
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:Lewis escribió:Pero vamos a ver gitano, tan mal estás de pasta?
Lewis,
no pasa nada yaviovtsquien me conoce sabe como soy y seguro Lewis no lo dijo con mala intención.
Saludos
aisak_308 escribió:me interesan lan llantas ezequiel hablamos por mp
saludos
albertobcn86 escribió:Si tuviera ms,pasta no dudaria ni un seg por las llantas...mencantan...grrr
RULO escribió:Eze, vendes el marco del rneg aparte???
osfago escribió:Buff esas kraka...
osfago escribió:jajaja no calientes al personal...
osfago escribió:y la crisis hace también la posibilidad de ajustar los precios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados