Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:perdonar pero el tema no era para comprar ojos de angel no se a que viene ahora preguntar por muelles y suspensiones
Rylic escribió:Bueno, pues a esperar. Pero en cuanto se sepa algo ponedlo. Esque me corre un poco de prisa, porque di un golpe y tengo qe comprar los dos faros. así que aprobecho pa los angel eyes. Espero que no salgan muy caros lo BC CORONA. Estos que habeis puesto está bien de precio, porque los de casa salen igual.
No me enrollo más.
Grinchceuti escribió:kereis q vuelva a llamar en nombre del foro y q me diga ya exastamente cuando salen los nuevos angel eyes??? ellos no yueban bc corola asi q es preguntar
Grinchceuti escribió:kereis q vuelva a llamar en nombre del foro y q me diga ya exastamente cuando salen los nuevos angel eyes??? ellos no yueban bc corola asi q es preguntar
fleky escribió:suspension no pero muelles bisltein ?tienes? que precios? de donde es la tienda?
Muelles ventura C4 190€ bajan 3.5cm (+10€ de portes a la peninsula)
Muelles Eibach C4 209€ Bajan 3.5cm (+10€ de portes a la peninsula)
(que yo sepa bistein monta siempre muelles eibach o HR, creo que tambien hay bilstein pero si ellos mismos montan otra marca con sus amortiguadores por algo será)
Muelles HR 265€ Bajan 3.5 cm (+ 10€ de portes a la peninsula)
(los hay que bajan mas)
cualquier duda por pribado o a esefleky@hotmail.com
Parece ser que los ojos de angel de BC CORONA van a tardar mas tiempo, pero hablamos con BC tuning, y parece ser que en 10 dias los tendrán aquí, cuando los tengan pongo precios y fotos. (supongo que serán un poco mas baratos que bc corona, que es una marca mas reconocida)
Barmo escribió:Coño no habia visto este post!!!!! Toy tooooooooooonto!!!! X favor, avisad cuando vayáis apedirlos,con elprecio final,para pediros los defondo negro x DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado