osfago escribió:Joder que putada tío!!! ¿Sabes quién ha sido no? O se dió a la fuga...espero que no.![]()
Por cierto, vaya cámara que tienes tío qué bien se ven los detalles!!!
jajaj q cabron

jajaj la camara de pm va de lujo jajajaj

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Joder que putada tío!!! ¿Sabes quién ha sido no? O se dió a la fuga...espero que no.![]()
Por cierto, vaya cámara que tienes tío qué bien se ven los detalles!!!
FERC4VTS escribió:lo siento mucho cuper tio.![]()
si es que hay cada palurdillo por hay suelto...
normal que sean caros los seguros![]()
bueno tranquilo que en unas semanillas esta todo reparadito y en casita disfrutando de el.
un saludo![]()
P.D: por lo de la llanta no te preocupes no se ve mucha complicacion , las reparan muy bien y te las dejan bien puliditas.
Qmando escribió:No habia visto esto, joer q putada macho, esperemos q ya lo tengas arreglado![]()
Por cierto, q gomas llevas, q me llamo la atencion q estubiesen fabricadas en Brasil![]()
![]()
c4lolito escribió:unas fotos muy curradas mas un coche muy wapo igual a IM-presionate
cuper escribió:Hakinen escribió:que bonitos tienes el coche jodio!!!!!!!!!!!!
como me gustan esas llantas!!!!!!!!!!!
hakiii!!!! q cuando pueda me veras el pelo otra vez!! jijiji
Hakinen escribió:cuper escribió:Hakinen escribió:que bonitos tienes el coche jodio!!!!!!!!!!!!
como me gustan esas llantas!!!!!!!!!!!
hakiii!!!! q cuando pueda me veras el pelo otra vez!! jijiji
eso espero que ya hay muchas ganas!!!!!!!!!! ademas creo que pronto ivas a tener noticias de sory para decirte que cuando venias o si teniamos que ir a buscarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado