Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:
- Solo se aceptan votos a vendedores. Lo que nos interesa es saber si un vendedor es de fiar, asi que, por favor absteneros de votar a compradores.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Perdón que ensucie el post, pero Logos, es tan sencillo como que el que es buen vendedor y tenga cierta reputación previamente reconocida en el foro, seguro que es buen comprador.LoGos escribió:Richmoon, yo creo que los votos a compradores tambien son muy importantes, tiempos de espera en hacer el pago de la mercancia y sobre todo cuando envias algo contrarembolso ya que te puedes comer el envio si el tio al final no quiere el paquete, por ejemplo.Richmoon escribió:- Solo se aceptan votos a vendedores. Lo que nos interesa es saber si un vendedor es de fiar, asi que, por favor absteneros de votar a compradores.
albertomv01 escribió:Perdón que ensucie el post, pero Logos, es tan sencillo como que el que es buen vendedor y tenga cierta reputación previamente reconocida en el foro, seguro que es buen comprador.
Y si el vendedor no se fía del comprador simplemente con que se espere a hacer el envío hasta que el comprador pague queda solucionado, ya que si le interesa el producto ya moverá el culo por tenerlo lo antes posible haciendo el ingreso de un día para otro.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado