Pd: Pero te han quedado de muerte esas fotazas, tocayo!!!!!!

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jajaja, yo intento hacer un reportaje igual y me dejo medio coche en esos caminos de la madre de dios!!!!!:meparto:
Pd: Pero te han quedado de muerte esas fotazas, tocayo!!!!!!
miniñoc4 escribió:muy buen reportaje de foto jejeje
la primera foto en la que dices pobres muelles la verdad esq esta muy guapa y la trasera esa ufff eso si un escape o una cola le pega pero no mu grande jejee un saludoo
Khael escribió:·
Joder tio, mira que no soy mu fan de las berlinas... pero la tuya esta de lujo!!! y muy guapo el detalle del morro y me gustan mucho las llantacas.
Qmando escribió:Ostia cuperin q fotos mas guapas, mira a ver si te animas a venirte a Leon y le haces un reportaje asi a mi coche
Cujo77 escribió:Mis felicitaciones por esta foto y por el coche
No se como os lo hacéis, pero conseguís que me quede mirando los berlina XDDD y mira que normalmente los encuentro horribles
miniñoc4 escribió:para mi gusto es lo que le falta a ver si un dia lo veo con unacolita o con silencioso bueno pero que sea elegante okis ejjejeje
pd: las dos salidas le quedaban muy guapas
Homer_Dani escribió:Berlineros POWER!!, muy chulo esta tu coche.
Esa tarde lo tuviste de C 4x4, vaya camino de cabras que se ve!!.
Un saludo
danyc4 escribió:
Muy chulas las fotos tio...haber si cuando vaya para alli organizamos algo. Yo tengo la casa en un pueblecito de al lado de gandia!!
cuper escribió:hizaru escribió:lunas tintadas.. na mas jejeje
lo e estado pensando la verdad pero nose es una cosa q por ahora no le pondria jejej ya veremos con el tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados