Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:xicos yo ya e oido la mierdecilla que tiene cuper de bombo y ...... no veas que pepinaco de bombo aver quien se la exa contra el jajajajaja
(cabron cauerdate de mirarme eso)
titan escribió:jeffrey c4 escribió:xicos yo ya e oido la mierdecilla que tiene cuper de bombo y ...... no veas que pepinaco de bombo aver quien se la exa contra el jajajajaja
(cabron cauerdate de mirarme eso)
+1
cuper escribió:donde fue la primera vez q le hice las primeras fotitos al xikitin y ahora actualizadas
....
Spa_Triana_c4 escribió:jejejeje ole ese cajonn cuper y cuando kieras nos la echamos con tu 15 y mis 2 12 xDDD jajajaja es broma coño pero cuando nos veamos espero conectar los 2 ekipos a la vez q tngo cables para ello xD!!!!
cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jejejeje ole ese cajonn cuper y cuando kieras nos la echamos con tu 15 y mis 2 12 xDDD jajajaja es broma coño pero cuando nos veamos espero conectar los 2 ekipos a la vez q tngo cables para ello xD!!!!
te pasare un video por msn y ya me diras xDDD
cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jejejeje ole ese cajonn cuper y cuando kieras nos la echamos con tu 15 y mis 2 12 xDDD jajajaja es broma coño pero cuando nos veamos espero conectar los 2 ekipos a la vez q tngo cables para ello xD!!!!
jeffrey c4 escribió:cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jejejeje ole ese cajonn cuper y cuando kieras nos la echamos con tu 15 y mis 2 12 xDDD jajajaja es broma coño pero cuando nos veamos espero conectar los 2 ekipos a la vez q tngo cables para ello xD!!!!
aaaa te digo yo la idea del vidio ami no me lo pasa jajajaja y mirame eso canayaaa jajaja
Lewis escribió:Cuper te lo digo por aquí tio ayer me quedé sopa y hoy más de lo mismo por la tarde....
Eres un ENFERMO, el video impresiona el móvil en modo vibrador... xDDD
Por cierto ese móvil tenía yo antes, por aquí lo tengo, no entiendo como puedes aguantar dentro del coche con el equipo....
Un saludo mamona!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados