Moderador: Moderadores
barriero escribió:No hace falta que le de mas valoraciones,porque tiene muchas y se las ha ganado a pulso
Si,hablo de Asturc4 y sus pedazo de vinilos.
Las envio un viernes y el martes en casita ya.
Muchas gracias otra vez Astur
gayagero escribió:me vendio ruterin unas manetas cromadas para los tiradores recomendable 100 por 100, puesto que quedan geniales. y mi coche es el c4 picasso.
Ruterin muchas gracias tio
juan22 escribió:yo le doy un 10 a moyo y a carmelo, que aunque poe falta de tiempo no puedo ir al banco, se portaraon estupendamente, asta que no me den algún dia libre como que no puedo ir al banco,
Carmelo escribió:yo vuelevo a dar otro voto positivo al 200% a mi hermano astur_c4 porke ya es el 4 envio ke me hace de las pegatinas y se ha portado kojonudo, y de una manera impecable.........asike desde aki un aplauso a el...........
un abrazo
Pira escribió:100% VITROTRE, se preocupo mucho por esos separadores y me encantan que hayan llegado sucios, eso demuestra que no me engaño jeje. Pues eso, muy atento y hasta cogio los datos de MRW porque no estaba en casa. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados