Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:yo estaria interesado en un par... estoy todos los dias en Caceres, las podria recoger en mano para ahorrarme los portes??
joselitomata escribió:bombillas recibidas willhelm, gracias por todo.
no sabia que tambien venian las de posicion, me vienen de perlas.
una cosa, se nota mucha diferencia de estas de 5500 con las que vendias anteriormente
joselitomata escribió:bombillas recibidas willhelm, gracias por todo.
no sabia que tambien venian las de posicion, me vienen de perlas.
una cosa, se nota mucha diferencia de estas de 5500 con las que vendias anteriormente
Pira escribió:Willhelm sigues teniendo disponibles bombillas? Tenia que hacerte un pedido
VTS mallorca escribió:Pues vaya put . . .!!!para cambiar las largas hay que sacar el faro....![]()
Me lo tendré que cojer con calma...y buscar algun brico para desmontar el faro que seguro hay que quitar el parachoques....
diegoCMP escribió:
yo puse las amolux para cortas y largas y no desmonté nada.
VTS mallorca escribió:diegoCMP escribió:
Ya...pero el problema de los faros de xenon originales es ese, que la tapa de goma que cubre la bombilla de las largas está pegada a una barra que aguanta el radiador, por tanto se tiene que sacar el faro y la cosa no acaba aquí, para sacar el faro hay 2 tornillos arriba y otro abajo y por tanto se tiene que quitar el parachoques, y de paso quitar las tapitas del lavafaro...una putada....
VTS mallorca escribió:diegoCMP escribió:
Ya...pero el problema de los faros de xenon originales es ese, que la tapa de goma que cubre la bombilla de las largas está pegada a una barra que aguanta el radiador, por tanto se tiene que sacar el faro y la cosa no acaba aquí, para sacar el faro hay 2 tornillos arriba y otro abajo y por tanto se tiene que quitar el parachoques, y de paso quitar las tapitas del lavafaro...una putada....
yavitovts escribió:VTS mallorca escribió:diegoCMP escribió:
Teniendo los xenon originales, has montado esas bombillas?
Y en serio notas mejoria....
No entiendo nada, yo pensaba que era para los faros normales....
Gonzybe escribió:VTS mallorca quiere cambiar las largas que acompañan al foco de xenon.
Por cierto, no me imagino que exista una bombilla que pueda aumentar la claridad, nitidez y potencia de luz de los bixenon de un C4, me gustaría verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados