Moderador: Moderadores
erkikelillo escribió:quizas nos vamos a comlicar mucho achuchandole con los precios,descuentos y todo eso y lo mismo luego se echa para atras y nos quedamos sin ello como lo veis????
Ezekiel escribió:erkikelillo escribió:quizas nos vamos a comlicar mucho achuchandole con los precios,descuentos y todo eso y lo mismo luego se echa para atras y nos quedamos sin ello como lo veis????
si se exa para atras es el que pierde las ventas, por 30 euros mas los podemos comprar en anaconda...
moyo escribió:Ezekiel escribió:erkikelillo escribió:quizas nos vamos a comlicar mucho achuchandole con los precios,descuentos y todo eso y lo mismo luego se echa para atras y nos quedamos sin ello como lo veis????
si se exa para atras es el que pierde las ventas, por 30 euros mas los podemos comprar en anaconda...
ami lo que me fastidia es por que anaconda con esos precios tan bajos, no nos ace una buena oferta.
moyo escribió:los angel eyes, los puede montar cualquier c4, y lo de la vision, puedes ponerperfectamente xenon y arreglado, tendrias angel eyes con xenonse ve bien, se ve bonito y mejora la estetica.
yo creo que muchos de los que estamos aqui, el objetivo es poner angel eyes con xenon.
un saludo.
moyo escribió:porlo visto, dice en esa pag. que el vendedor es TOTEM, bueno pues he buscado un poco y he encontrado su tienda on-line y ademas es de talavera de la reina.
aqui la teneis: http://totem4x4.com/tienda/
hay tenemos los telefonos y demas, pero en la pag, no aparecen angel eyes de ningun tipo, mañana le llamare al tio aver que se cuenta.
un saludo.
moyo escribió:Ezekiel escribió:erkikelillo escribió:quizas nos vamos a comlicar mucho achuchandole con los precios,descuentos y todo eso y lo mismo luego se echa para atras y nos quedamos sin ello como lo veis????
ami lo que me fastidia es por que anaconda con esos precios tan bajos, no nos ace una buena oferta.
sabonis escribió:moyo escribió:porlo visto, dice en esa pag. que el vendedor es TOTEM, bueno pues he buscado un poco y he encontrado su tienda on-line y ademas es de talavera de la reina.
aqui la teneis: http://totem4x4.com/tienda/
hay tenemos los telefonos y demas, pero en la pag, no aparecen angel eyes de ningun tipo, mañana le llamare al tio aver que se cuenta.
un saludo.
Creo que la pagina es esta:
www.totemtng.es
Segun pone, salen a 231€. A ver por cuanto podemos sacarselo a estos, no?
Un saludo.
moyo escribió:gracias tpo1, pero bajar el precio de 190€ va a ser muy dificil.
aver que nos dicen.
tpo1 escribió:moyo escribió:gracias tpo1, pero bajar el precio de 190€ va a ser muy dificil.
aver que nos dicen.
Resumiendo:
Por tu parte: Atacar a JerezAuto
Por la mía: Esperar respuesta del fax enviado a TOTEM TUNING.
Llamar mañana por la tarde a los de SEVENPINK.
Llamar mañana por la tarde a los de Anaconda
Esperar respuesta de estos, que tambien les pedí
presupuesto:
E-mail: talavera4x4-765ba@correo.solostocks.com
Dirección: Paseo de la estacion 80
45600 - Talavera de la Reina
Toledo - España
Saludos.
tpo1 escribió:PD: Moyo, confirma si hablaste ya con Anaconda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados