Moderador: Moderadores
jesus escribió:ahhhiii q bien!!!xfin se hace el envío!
illo Ezekiel!! a wenas horas entras a la compra mamonaso!!! creo que el plazo se ha cerrado ya..........pero mandale a ove1kenove un mp haber si entras........pero lo dudo
Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:ahhhiii q bien!!!xfin se hace el envío!
illo Ezekiel!! a wenas horas entras a la compra mamonaso!!! creo que el plazo se ha cerrado ya..........pero mandale a ove1kenove un mp haber si entras........pero lo dudo
anda ezekiel q no t cabe naaaa iyo jejeje, podrias aberlo dixo antes y te salian 32€ureles compiii ahora vas a teneq paga 36 mamonaaa
jesus escribió:juer.......ove1knove cuando empiezan los envíos compadre?????
Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:juer.......ove1knove cuando empiezan los envíos compadre?????
+1 aunq toi sin coche pero ya mi transferencia y la de mis compañeros llevan echas mas de 1 semanita compi!!!!!
jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:juer.......ove1knove cuando empiezan los envíos compadre?????
+1 aunq toi sin coche pero ya mi transferencia y la de mis compañeros llevan echas mas de 1 semanita compi!!!!!
Esto huele a gato encerrao........
Spa_Triana_c4 escribió:lo q yo creo de verdad sq ha esperado a q ezequiel pagase para mandarlo todo junto... digo yo....
Spa_Triana_c4 escribió:lo q yo creo de verdad sq ha esperado a q ezequiel pagase para mandarlo todo junto... digo yo....
Ezekiel escribió:Spa_Triana_c4 escribió:lo q yo creo de verdad sq ha esperado a q ezequiel pagase para mandarlo todo junto... digo yo....
uyyy q maldad!! me exa a mi las culpas!! xD
jesus escribió:Ezekiel escribió:Spa_Triana_c4 escribió:lo q yo creo de verdad sq ha esperado a q ezequiel pagase para mandarlo todo junto... digo yo....
uyyy q maldad!! me exa a mi las culpas!! xD
jajajjaarooooooo a kien si no killo!!! jajaja seguro q a mi madre la coja seguro q no!
Pira escribió:Nés_WRC escribió:y las traseras donde podemos encontrarlas?
Eso me pregunto yo, que la trasera está un poco jodidilla jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados