Pero me gustaria ver como se ven con el dia/noche. Cuando estan apagadas/encendidas..
Pero a la luz de la calle, si no es mucha molestia

Un saludo fiera
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:JaJaJa,, Asi no te aburres![]()
No veras, esque quiero ponerlas como diurnas, pero me gustaria ver si cuando estan apagadas se ve mucho la tira..
Esque por ejemplo la tira que a puesto Lewis en su coche, en el mio se veria muy feo, ya que se veria una tira negra encima del antiniebla por la cara..
Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
David.vtR escribió:Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
Por eso digo que me gustaria verlo con la luz del dia, porque como quede mu pegote paso de ponerlas..
Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
Por eso digo que me gustaria verlo con la luz del dia, porque como quede mu pegote paso de ponerlas..
También es cosa de las ganas que tengas de currártelo... pintarte de blanco la tira de silicona del led dejando los leds propiamente dichos sin pintura.... no se si me explico, y es un currazo pero puede quedarte perita. Nu ce por aportarte algo
David.vtR escribió:Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
También es cosa de las ganas que tengas de currártelo... pintarte de blanco la tira de silicona del led dejando los leds propiamente dichos sin pintura.... no se si me explico, y es un currazo pero puede quedarte perita. Nu ce por aportarte algo
JaJaJa... joder, no eres el primero que me lo dice xDDDD
Voy a empezar a pensarmelo y todo..
Bueno, lo que puedo hacer tambien es pillarme por ejemplo 1 metro de azul, que es como tengo el interior y probar si me gusta como se veria lo que es la tira por fuera..
Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
Bueno, lo que puedo hacer tambien es pillarme por ejemplo 1 metro de azul, que es como tengo el interior y probar si me gusta como se veria lo que es la tira por fuera..
MMM... si no recuerdo mal tenias unas tiras reflectantes rojas en la llantas¿puede ser? Yo se las cambiaría por azules y listo TODO a juego![]()
![]()
Lewis escribió:Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Khael_mlg escribió:David.vtR escribió:Ezekiel escribió:Esta al ser cobriza pues se te veria color cobre-anrajanjado....
MMM... si no recuerdo mal tenias unas tiras reflectantes rojas en la llantas¿puede ser? Yo se las cambiaría por azules y listo TODO a juego![]()
![]()
El cateto no quiere no tiene gusto, dice que la va a poner en blanca no sabe lo que hace... xDD
m0nty_cs escribió:que clavazo señores yo se un sitio que estan las mismas y salen 240cm por 40€, el que esté interesado ke me mande un mp. un saludo genteee
pirao escribió:venga q yo soi la competencia yo las regalo xD,no hombre esta bien de precio lleva incluidos porte y todo,yo son las q tengo puestas y van muy bien asta el dia de oi,se separan cada 3 led cortanto y los cables los tienes q unir mediante una peqeña soldatura y qeda asi
espero q os animeis q estan muy bien hombre suerte con la venta ezekiel xaooooo
kapone escribió:m0nty_cs escribió:que clavazo señores yo se un sitio que estan las mismas y salen 240cm por 40€, el que esté interesado ke me mande un mp. un saludo genteee
si te dijese sitios que ay con lo barato que son dejales mientras piquen y le salga bien a este jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado