bueno bueno pues aqui os escribo para daros un poco de envidia ya empiezo a notar que me pitan los oidos jajaj, a llegado un momento que muchos esperabais ademas de yo por supuesto. a las 8 de la tarde (no sabia que correos trabajara hasta esa hora) me a llegado un paquete con esto dentro:
solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin.
y os cuento, los e puesto todos menos el de acelerador por que como me abeis acojonado lo pondre en la quedada con vosotros pero los demas son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.
aki fases de la instalacion:
las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.
NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.
de noche
el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok.
bueno pues no me queda nada mas que decir que e pagado yo los pedales que faltan por pagarme e pedido 31 unidades una ruina me a dado un dolor al pagarlos que flipas no os cuento.
asiq el los que faltan que se den prisita que como llege otro que los quiera se los lleva el que antes pague yo aviso que ya me mosqueo, que uno aki preocupado para que mira no te paguen.
espero que os guste ya me ireis diciendo
yo ya los tengoooooo jajjajja
Última edición por georgecollection el Mié Ago 12, 2009 1:13 am, editado 1 vez en total