2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor karlis » Mar Ago 11, 2009 1:23 am

ok estoy deseando tenerlos ya jajajjaja ,gracias
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Mar Ago 11, 2009 11:06 am

ya veo una segunda compra conjunta jejejej
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Ago 11, 2009 12:53 pm

yo solo digo que si alguno de los que falta que no a pagado no lo a echo aun que me lo diga si los quiere o no y sino pues le borro de la lista por que estan pagando justos por pecadores por lo que si es asi que me lo diga por privado o algo, sino me vere obligado a quitarlos y que se esperen a la siguiente remesa. por que es una putada para los demas y an tenido el mismo tiempo para hacer el ingreso
georgecollection

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Ago 11, 2009 13:05 pm

georgecollection escribió:yo solo digo que si alguno de los que falta que no a pagado no lo a echo aun que me lo diga si los quiere o no y sino pues le borro de la lista por que estan pagando justos por pecadores por lo que si es asi que me lo diga por privado o algo, sino me vere obligado a quitarlos y que se esperen a la siguiente remesa. por que es una putada para los demas y an tenido el mismo tiempo para hacer el ingreso

totalmente de acuerdo que como sigamos asi me vas a tener q enviar los pedales a sevilla en vez de aki a la playa jejejeje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor alex85 » Mar Ago 11, 2009 13:09 pm

al final se me acaba olvidando que los he pedido jaajajja, con la memoria pez que tengo :D
alex85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Ago 11, 2009 13:18 pm

jajja aver si la gente se pone las pilas
georgecollection

Notapor Cubatas_C4 » Mar Ago 11, 2009 13:22 pm

Eso eso, que yo ya tengo mono de ellos
Cubatas_C4

Notapor georgecollection » Mar Ago 11, 2009 13:27 pm

y yo tio y no me a llegado ni la muestra aun.se abra quedado en el huracan
georgecollection

Notapor rasecseven » Mar Ago 11, 2009 14:55 pm

ya los e pagado apuntame. tienes un privi con la direccion
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor karlis » Mar Ago 11, 2009 18:56 pm

buenas georgecollection ya hemos pasado las 10 personas , ya puedes hacer el pedido jajajajja es que estoy deseandito de tener ya los pedales. venga los que no habeis pagado...........
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 12, 2009 1:06 am

bueno bueno pues aqui os escribo para daros un poco de envidia ya empiezo a notar que me pitan los oidos jajaj, a llegado un momento que muchos esperabais ademas de yo por supuesto. a las 8 de la tarde (no sabia que correos trabajara hasta esa hora) me a llegado un paquete con esto dentro:

Imagen

Imagen

solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin.
y os cuento, los e puesto todos menos el de acelerador por que como me abeis acojonado lo pondre en la quedada con vosotros pero los demas son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.

aki fases de la instalacion:

las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.

NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.

Imagen

Imagen

de noche
Imagen

el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok.
bueno pues no me queda nada mas que decir que e pagado yo los pedales que faltan por pagarme e pedido 31 unidades una ruina me a dado un dolor al pagarlos que flipas no os cuento.
asiq el los que faltan que se den prisita que como llege otro que los quiera se los lleva el que antes pague yo aviso que ya me mosqueo, que uno aki preocupado para que mira no te paguen.
espero que os guste ya me ireis diciendo

yo ya los tengoooooo jajjajja
Última edición por georgecollection el Mié Ago 12, 2009 1:13 am, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor Khael » Mié Ago 12, 2009 1:09 am

·

EDITO

Xq esta todo mas que explicao. Joder pero que buena pinta tienen...
Última edición por Khael el Mié Ago 12, 2009 1:44 am, editado 2 veces en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Ezekiel » Mié Ago 12, 2009 1:09 am

vaya pintaza.... :babeando:
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Michy Bernardez » Mié Ago 12, 2009 1:11 am

venga gente!! que en nada tenemos unos iguales en casa!! ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 12, 2009 1:15 am

joder en la que me e confundido y e rectificao abeis ablao 4 flipas jajaj que se me abia pirao y en vez de poner vista previa le e dao a enviar jajja
ahi arriba teneis toda la historia
georgecollection

Notapor Cubatas_C4 » Mié Ago 12, 2009 2:30 am

Diooooosssss los quiero ya!!!! jajajajaja
Cubatas_C4

Notapor kukos » Mié Ago 12, 2009 3:37 am

Yo quiero hacer una pregunta, q quizas sea una chorrada, pero bueno; El pedal del freno de serie (el de goma) tiene en su parte derecha tambien goma hacia abajo, para q al cambiar el bien este no se enganche por debajo al pedal, Estos lo tienen? Eso no es bastante importante?
kukos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 12, 2009 10:28 am

no tienen goma ni los de citroen tampoco, y yo lo llevo puesto ya y no se engancha para nada, pero vamos que si lo quieres asi hazle una ñapa ahi cortando el pedal de goma y lo tienes, pero ya te digo yo que no hace falta para nada
georgecollection

Notapor sendoagarcia » Mié Ago 12, 2009 10:40 am

Que wapos tio, la verdad es que kedan genial, te lo has currado cantidad george, deberian ponerte un altar, a ver si haces una segunda compra conjunta y me dan las pelas, para poder apuntarme
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex85 » Mié Ago 12, 2009 11:36 am

vamos a alabarle jejeje :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
alex85

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 12, 2009 13:05 pm

bueno aver si t mandan los nuestros q los pedales simoni racing q tengo stan ya to reventados aparte q aora descalzo al ser de aluminio los bordes cortan y x eso toi deseando ya estos cn los bordes redonditos!!!!! jejeje q ya e tenido algun susto en el pie x culpa de los pedales al pegar algun frenazo...
Spa_Triana_c4

Notapor georgecollection » Mié Ago 12, 2009 13:28 pm

poco poco ya queda menos no os preocupeis que todos tendreis vuestros pedales en casa jejej.

yo que tu no conducia descalzo ni con chanclas hay varios c4 en los desguaces por eso, pero tu mismo.
georgecollection

Notapor jesus » Mié Ago 12, 2009 16:26 pm

George ya me has metido en la cabeza eso joder!!! jajaja yo quiero unos de esos! donde te tengo que ingresar el mony!!! ya!!!!
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alonx81 » Mié Ago 12, 2009 22:07 pm

a ver si llegan prontito ^.^ , gracias por la currada tio!!
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Ago 13, 2009 10:44 am

bueno me an mandado hoy los pedales aver lo que tardan en llegar ya tengo ganas de que llegen y mandaroslo que sois unos pesaos jajajaj es broma. yo pienso que unos 5 a 7 dias es lo que me a dicho y lo que me an tardao la prueba
georgecollection

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta