COSAS DEL DESGUACE ( REBAJO BOTONERA 30 EUROS CON G.ENVIOS)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor maskita_huelva » Vie Sep 25, 2009 17:11 pm

george, ya te he contestado por un privado, pero eso compi, que no puedo hacerte el ingreso, ya que estoy trabajando de 8 a 6 de la tarde y no puedo ir. Haber si libro algun dia, y hago algunos mandaos que tengo pendiente, no solo a ti. Un saludo
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Vie Sep 25, 2009 17:18 pm

A ver si me encuentras el aleron pequeño, El que va debajo del que es mas alto.
No el que va el pequeño solo entiendes?
Ok
Saludos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mar Sep 29, 2009 3:20 am

ok maskita pues a la espera estoy ok aver si me puedes ingresar las pelas o mandarme la botonera, deberias de parar las ventas hasta zanjar lo que esten esperando creo yo
georgecollection

Notapor frankye » Mar Sep 29, 2009 13:52 pm

Yo quisiera haber si puedes buscarme marco de consola central y aeradores laterales con cajon. Dime algo y el precio si puede ser? gracias
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Oct 08, 2009 1:33 am

maskita ya es un canteo ehh sigo esperando la pasta
georgecollection

Notapor Jhontxu » Jue Oct 08, 2009 20:13 pm

chusynadia escribió:A mi me venia de coña la defensa de atrás que la tengo jodida,pero la pequeña donde van los sensores...
Te pongo una foto:
Imagen
Te comento que de pillarla la pillo más adelante...por aqui no he encontrado nada :(

Esa pieza se vende suelta en la citroen y no debe de ser muy cara ya que Gaueko24 la compro cuando cambio el escape para hacerle el agujero bien echo y a la forma...

Pregunta antes en la citroen para saber que te piden por el,que iwal no merece ni la pena pillarlo de desguace...
Jhontxu

Notapor alvafe » Jue Oct 08, 2009 23:08 pm

Si no me equivoco esa pieza (faldon trasero) en la citroen valia 35€ + iva
alvafe

Notapor francc » Vie Oct 09, 2009 0:11 am

yo estoy interesado en la botonera central del volante completa.si me la puedes conseguir,gracias,un,saludo.
francc

Notapor georgecollection » Vie Oct 09, 2009 1:42 am

mira maskita me voy a las malas ya o que tronco no me creo que tres meses te tires sin pagarme la maldita pieza de los ...
mira si te hacia falta el dinero dilo pero de verdad que hacer un ingreso son 5 min o se manda a alguien solo por verguenza.
basta ya y no jueges con el dinero de la gente macho.
te hice el pago segun te pedi las piezas y aun estoy esperando casi 3 meses.
no eres legal tronco a mi me daria verguenza que me pusieran la cara roja por 15 malditos euros tronco.

ESPERO MI DINERO YA
georgecollection

Notapor Martrix » Vie Oct 09, 2009 19:16 pm

georgecollection escribió:mira maskita me voy a las malas ya o que tronco no me creo que tres meses te tires sin pagarme la maldita pieza de los ...
mira si te hacia falta el dinero dilo pero de verdad que hacer un ingreso son 5 min o se manda a alguien solo por verguenza.
basta ya y no jueges con el dinero de la gente macho.
te hice el pago segun te pedi las piezas y aun estoy esperando casi 3 meses.
no eres legal tronco a mi me daria verguenza que me pusieran la cara roja por 15 malditos euros tronco.

ESPERO MI DINERO YA

:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Oct 21, 2009 10:58 am

increible colega me as soplao 15 pavos por to tu face tronco eres de lo que no hay, no me creo que no tengas 5 min, bien que para cobrar si que me metiste prisa
georgecollection

Notapor joselete » Dom Oct 25, 2009 20:20 pm

podrias conseguir una pantalla c ????me interesaaa
joselete
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Mié Nov 18, 2009 3:55 am

mira no podeis fiaros de este elemento por que es irresponsable total yo no se por que aun los moders no le an cerrado todos sus post, por que me a engañado pero a base de bien.
yo corriendo a pagarle la pieza fui corriendo al banco y lleva 4 meses sin dar señales de vida con la pieza el sinverguenza y el tio abre los mensajes que le mando pero no es capaz ni de contestar mira espero que se te caiga la cara de verguenza pero que por lo menos me pagues mi dinero que para eso es mio, si te comprometes a algo hazlo no agas comprometer a la gente si luego no eres efectivo. me quedo sin palabras para describirte
georgecollection

Notapor loiss » Mié Nov 18, 2009 4:05 am

georgecollection escribió:mira no podeis fiaros de este elemento por que es irresponsable total yo no se por que aun los moders no le an cerrado todos sus post, por que me a engañado pero a base de bien.
yo corriendo a pagarle la pieza fui corriendo al banco y lleva 4 meses sin dar señales de vida con la pieza el sinverguenza y el tio abre los mensajes que le mando pero no es capaz ni de contestar mira espero que se te caiga la cara de verguenza pero que por lo menos me pagues mi dinero que para eso es mio, si te comprometes a algo hazlo no agas comprometer a la gente si luego no eres efectivo. me quedo sin palabras para describirte

Tranki tio, ya veras como aunque solo sea por verguenza te lo devuelve...
De todas formas no se como los Moders permiten que haya TIMADORES en el foro...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Nov 18, 2009 4:22 am

no se si caera la braba tio por que es un individuo por que no tiene otro nombre por que podria dar la cara o algo por lo menos por que ir yo corriendo a hacerle el ingreso como me hizo hacer y me dijo que lo mandaba y aun no lo a echo pues no se que tipo de gente sera
georgecollection

Notapor AdministradorC4 » Mié Nov 18, 2009 5:10 am

Privado enviado a Maskita esperando su versión de lo acaecido.
AdministradorC4
Site Admin

Anterior

Volver a Compra-Venta