Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:A mi me venia de coña la defensa de atrás que la tengo jodida,pero la pequeña donde van los sensores...
Te pongo una foto:
Te comento que de pillarla la pillo más adelante...por aqui no he encontrado nada
georgecollection escribió:mira maskita me voy a las malas ya o que tronco no me creo que tres meses te tires sin pagarme la maldita pieza de los ...
mira si te hacia falta el dinero dilo pero de verdad que hacer un ingreso son 5 min o se manda a alguien solo por verguenza.
basta ya y no jueges con el dinero de la gente macho.
te hice el pago segun te pedi las piezas y aun estoy esperando casi 3 meses.
no eres legal tronco a mi me daria verguenza que me pusieran la cara roja por 15 malditos euros tronco.
ESPERO MI DINERO YA
georgecollection escribió:mira no podeis fiaros de este elemento por que es irresponsable total yo no se por que aun los moders no le an cerrado todos sus post, por que me a engañado pero a base de bien.
yo corriendo a pagarle la pieza fui corriendo al banco y lleva 4 meses sin dar señales de vida con la pieza el sinverguenza y el tio abre los mensajes que le mando pero no es capaz ni de contestar mira espero que se te caiga la cara de verguenza pero que por lo menos me pagues mi dinero que para eso es mio, si te comprometes a algo hazlo no agas comprometer a la gente si luego no eres efectivo. me quedo sin palabras para describirte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado