Moderador: Moderadores
alvaroisla86 escribió:si claro moyo seria el h7 6000k para el faro de halogeno de serie del coche, para la luz de cruce(la de carretera vamos)
Cucha dispensadorde agua para hacerme unos lavafaros tienes??Sino ya miro en norauto a ver...O crees que aun con eso me podrian multar?
Granaíno2009 escribió:alvaroisla86 escribió:si claro moyo seria el h7 6000k para el faro de halogeno de serie del coche, para la luz de cruce(la de carretera vamos)
Cucha dispensadorde agua para hacerme unos lavafaros tienes??Sino ya miro en norauto a ver...O crees que aun con eso me podrian multar?
Si se ponen cabrones te multan igualmente.
moyo escribió:IMPORTANTE!
Me teneis que confirmar todos esto:
-Lolo - H7 8000k
-Antius - H7 6000k -- CONFIRMADO.
-Puchu - H7 6000k
-Granaino 09 - H7 6000k
-Edgein2 - H7 6000k
-Alvaroisla86 - H7 6000k
-santyc4HDI - H7 6000k
-307 GTI -- No me lo has confirmado.
-Moyo - H1 6000k -- CONFIRMADO.
alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
graaino conectate al msn URGENTEGranaíno2009 escribió:alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
Venga va que voy cogiendo las llaves, Moyo espérame con él en la mano.
![]()
Menuda prisa que se gasta el "gaditano-toledano" :meparto:
alvaroisla86 escribió:graaino conectate al msn URGENTEGranaíno2009 escribió:alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
![]()
Si tengo una prisa pero no por el uso en si sino por el montaje que tengo unas ganas con el lavafaros ya comprado y todo![]()
antius escribió:alvaroisla86 escribió:graaino conectate al msn URGENTEGranaíno2009 escribió:alvaroisla86 escribió:entonces ya esta todo moyo pagado? cundo me puedo pasar a por ellos? hoy??
![]()
Si tengo una prisa pero no por el uso en si sino por el montaje que tengo unas ganas con el lavafaros ya comprado y todo![]()
hum...as comprado el lavafaros en la Citroen para nuestro C4? Si me permites la pergunta quanto te ha costado?![]()
saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados