Moderador: Moderadores
santyc4HDI escribió:a mi tampoco si me pudieras pasar el numero de paquete para mirar por si lo estraviaron los de correos
PabloC2VTS escribió:Moyo para el C2 necesitaria de H4 pero tiene el fallo de lampara defectuosa. A ver si me puedes mirar algo de H4 en 35w con el arreglo del transformador del fallo y en 5000kº si no pues en 6000kº.
Envíame un MP.
eL BrUjo escribió:me interesa el bixenon para mi moto, miro ke tipo debombilla usa y te digo algo, los transformadores son mu grandes??
Roma escribió:Colocado y perfecto moyo, luciendo como nada!! gracias por todo!! una preguntilla, los balastros cogen temperatura o algo? lo digo porque uno lo tengo sujeto con bridas de plastico y el otro tocando un plastico de la caja de aire... no lo derretirá no??
un saludo makina!
Roma escribió:Colocado y perfecto moyo, luciendo como nada!! gracias por todo!! una preguntilla, los balastros cogen temperatura o algo? lo digo porque uno lo tengo sujeto con bridas de plastico y el otro tocando un plastico de la caja de aire... no lo derretirá no??
un saludo makina!
Dr. Maligno escribió:Roma escribió:Colocado y perfecto moyo, luciendo como nada!! gracias por todo!! una preguntilla, los balastros cogen temperatura o algo? lo digo porque uno lo tengo sujeto con bridas de plastico y el otro tocando un plastico de la caja de aire... no lo derretirá no??
un saludo makina!
Esas fotillas (ya las tope en tu firma)para ver como te queda, que si hay otra compra a lo mejor me animo.
Salu2
JOSEPI escribió:hola!!! Veo que llego un pelin tarde para comprar los xenon (q. por 55€ me parece una pasada!!!) Para la proxima compra quiero ser de los primeros, ok!!!
Y si tienes alguno en stock.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados