Moderador: Moderadores
por_escrito escribió:Estoy muy interesado. Tambien me gustaría el cable para los modelos anteriores a 2001, ese por 15€ más.
¿Funciona con el Windows7?
Mi coche es un C5II, y doy por hecho que sirve.
Es más, tengo la misma prisa que los chiquillos que ven un juguete en el escaparate. ¿Verdad Somi?, jajaja.
Saludos.
P.D.: Es la primera vez que posteo, pero mi seriedad está garantizada por otros foros.
Satellite escribió:Debería funcionar de alguna u otra manera, no?
CSM escribió:Si, es relativamente f'acil, instalas un programa para ejecutar m'aquinas virtuales, con lo cual dentro de tu Windows 7 se abre una ventana y ejecutas un programa, por ejemplo el windows xp, como el que arranca un ordenador dentro de otro, lo dificil es configurar las redes y los puertos, pero para lo que tu quieres te vale m'as que de sobra.
Busca un poco en google.
frost escribió:Estoy haciendo el pago. Losiento chicos es que no entro mucho y no lo habia visto...
unl0cker escribió:frost escribió:Estoy haciendo el pago. Losiento chicos es que no entro mucho y no lo habia visto...
Pagado frost, 10/10!! Ahora a esperar que llegue, a ver si se porta el transporte y me llega lunes o martes y con suerte lo podeis tener viernes.
unl0cker escribió:frost escribió:Estoy haciendo el pago. Losiento chicos es que no entro mucho y no lo habia visto...
Pagado frost, 10/10!! Ahora a esperar que llegue, a ver si se porta el transporte y me llega lunes o martes y con suerte lo podeis tener viernes.
Somi escribió:unl0cker escribió:frost escribió:Estoy haciendo el pago. Losiento chicos es que no entro mucho y no lo habia visto...
De china en una semana???
Difícil lo veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado