por VelocityMazda » Vie Feb 24, 2012 16:12 pm
Añado un RNEG My Way completo,con la ultima actualizacion de mapas y radares,asi como tambien la del propio aparato.Esta usado,pero conservado como el primer dia.
INCLUYE:
-Aparato con tarjeta SD HC de 8Gb con la cartografia,es totalmente compatible con los mandos del volante del C4,y permite el manejo del ordenador de abordo asi como su reseteado.
-Base de antena con recepcion GPS,no es necesaria en este aparato,pero como la tengo.... la meto en el pack.
-Pantalla RNEG,muy bien cuidada,sin ralla alguna.
-Cable del aparato a la pantalla.
-Marco original comprado en Citroen,para pantalla de navegador,en color gris martelee.... es el que traen los acabados exclusive.Incluyo factura del compra del marco.
-Microfono para el Bluetooth.
No se si me olvido de algo..... pero vamos,completito para ser montado y codificado.
El precio de todo,serian 550 € con el envio a casa incluido.
ATENCION: Aceptaria como parte del pago,un Radio Cd con Mp3 original de Citroen,una pantalla C y un modulo Bluetooth original,todos ellos compatibles entre si.En caso de aceptar esto,el precio seria a negociar,segun el estado de lo que se me entregue a cambio.En caso de cambios,seria entrega en mano,asi desmontariamos y montariamos todo in situ.