davidbilly escribió:en cuanto el portagafas con envio?
Por 15€ lo tienes allí.
Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:en cuanto el portagafas con envio?
yamisworld escribió:Estoy interesado en el portagafas. Si no se ha decidido nadie me lo quedo.
Vendy escribió:Portagafas vendido a Yamisworld. Un placer
davidbilly escribió:Hola vendy,me interesa el salvatacones,una rueda de las luces y las la tapa derecha,es decir,la que va al lado de la radio,no se si me explico
Vendy escribió:davidbilly escribió:Hola vendy,me interesa el salvatacones,una rueda de las luces y las la tapa derecha,es decir,la que va al lado de la radio,no se si me explico
Ok el salvatacones solo tengo el que ves en la foto. LLeva cinta de doble cara por detrás para pegarlo, la rueda del regulador de altura de las luces y un triangulo de la radio, el del lado del copiloto no??
Vendy escribió:Hombre yo llevo puesto uno y tengo un coupe, como valer vale pero creo recordar que originalmente eran de un C5.
Arles escribió:A mi me interesaria el plastico del escape, aunque veo que solo lo tienes para recogida en mano.
JAVOTXA escribió:Necesito la pieza del mechero entera,la tengo rota y una foto del pomo por favor,saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado